• PROGRAMAS DE HOY MARTES 06/12/2016

    PROGRAMA LOTERIL (EL DREAM TEAM DEL GRANDATERO)

ACTIVADA LAS ETIQUETAS PARA LAS AMERICANAS HOY SEGUIMOS MATANDO LA LIGA

OTRO DÍA CON $$$: Este sábado nuevamente respondió nuestra información en la etiqueta LOTERIA, le indicábamos como el terminal macho del día el 452 y salió 252 para el Chance y por si fuera poco la tapa era el 605 para Táchira y salió 705. Así es la información del pronosticador N°1 en caballos y loterías SEGUNDO LOPEZ. Este lunes desde bien tempano envié LOTERIA a la 3646 y sea un feliz ganador, hay un súper triple que lo tenemos listo mi gente, en todas nuestras informaciones nos da como base.



DEL MAR DE 9-7 ESPECTACULAR: La información en las carreras AMERICANAS estuvo bien en Gulfstream, mala en Aquedcut y espectacular en Del Mar. En Gulfstream  le indicamos abriendo la jornada EXCLUSIVE STIKE +4,00, luego SOLFATARA +6, dos segundos que dolieron SUMMATION TIME y ARTYS BOUNGIRL, ISABELA SINGS para jugar con todo +6, KIDS KID nos llegó 2do, ganó ROSE BRIES y fue descalificada, STARSHIP MARS para jugar con todo +5, y luego dos segundos con GENERAL HAM´MAH y TRAFFIC EXPRESS. En Del Mar apoteósica la información indicando de 9 carreras 7 ganadores y 1 segundo, LOOK TWICE +6, GLACKEN TOO SF +3, MARGIE´S MINUTE +4, RICHARD´S BOY SF +3, UNIQUE BELLA SF que galope +3, se los dije RING WEEKEND de robo +8 y unos con un tal HI HAPY que va no estaba en mis marcas, y al cierre ONE I´M RUNNING +6. Para hoy domingo recuerde nuestras etiquetas ya activadas para ganar FLORIDA para Gulfstream y NYRA para Aqueduct, a partir de la 1:30 envía CALIFORNIA para la información ganadora para Del Mar.



LA ETIQUETA PELOTA INMENSA: La etiqueta PELOTA sigue encendida y nuevamente las bases ganaron, los 3 súper fijos para jugar con todo siempre en plan victorioso. También en la línea 900 la 4342 la información estuvo a la altura, siempre los 8 logros ganado. Envié PELOTA a la 3646 y en la línea 900 exclusivo para jugadores profesionales le tenemos 7 logros para jugar con fuerza.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *