• REGALOS LUNES 20/02/2017

    REGALOS PARA HOY LUNES 20/02/2017 DE JOSE EREU ELGRANDATERO

    REGALOS PARA LOS LOTERIAS, REGALOS PARA LOS PARLEY Y 3 SUPERFIJOS PARA LAS CARRERAS AMERICANAS Y UN SUPERFIJOS PARA HOY EN LA RINCONADA ENTERATE DE TODO YA CLIC AL SIGUIENTE LIN

    CLIC AQUI

  • RECUERDA QUE AHORA TAMBIÉN PUEDES VISITARNOS POR

    WWW.ELGRANDATERO.NET.VE

    INGRESA YA

    PROGRAMAS DE LOTERÍAS, CABALLOS Y PARLEY PARA ESCUCHAR LOS PROGRAMAS SOLO DARLE PLAY AL REPRODUCTOR.

AYER EN LAS AMERICANAS PELAMOS AL BANQUERO, LEA LOS ACIERTOS

LOTERIA

La información de hoy mi gente esperamos que no se riegue, ayer no tuvimos suerte, somos sinceros y lo decimos. Sin embargo hoy venimos con todos los hierros buscando ese triple que nos saque de esta situación en la que vivimos todos los venezolanos, vamos a enviar LOTERIA a la 3646 porque hoy hemos ajustado nuestras informaciones y venimos súper dateados, así que vamos a enviar LOTERIA y no reguemos ese súper triple.

AMERICANAS

Ayer en las carreras americanas estuvimos excelentes, los buenos dividendos estuvieron en nuestra información, en Belmont de 9-5 incluyendo; Mr Sam +10 que clase de 1ra marca para jugar toda la tarde, Dou Kas +4 otra primera marca, Cursor +3 era nuestro adelantado y super fijo del dia, Stormin Monacho +11 y aquí nos fuimos para la calle, y cerramos con Special Ops +6, como pierde usted con esas informaciones. En Finger Lakes de 9-6, en elte hipódromo que clse de información manejamos, vea los aciertos; Nicholson +4, Starp Johnny +11 que clase de tabla, For Good Reason +11 sigue la fiesta de los buenos dividendos, St Patrick Appel super fijo y pagó +4, el adelantado desde el lunes, la yegua Lane Allen que pulso mi gente, y cerramos con Archier Hill +8 ricos de nuevo. Hoy vamos a enviar a partir de las 11:30pm la etiqueta RACING para la información para Finger Lakes, la etiqueta BP para Belmont Park, y a partir de las 12:30 envía SP para Santa Anita, hoy siguen los buenos dividendos.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *