• REGALOS JUEVES 23/02/2017 LOTERÍAS Y PARLEY

    REGALOS PARA HOY JUEVES 23/02/2017 DE JOSE EREU ELGRANDATERO

    REGALOS PARA LOS LOTERIAS, REGALOS PARA LOS PARLEY Y SUPERFIJOS PARA HOY EN GULFSTREAM PARK ENTERATE DE TODO YA CLIC AL SIGUIENTE LIN

    CLIC AQUI

    Transmisión en vivo para las carreras americanas

    CLIC AQUI

  • RECUERDA QUE AHORA TAMBIÉN PUEDES VISITARNOS POR

    WWW.ELGRANDATERO.NET.VE

    INGRESA YA

    PROGRAMAS DE LOTERÍAS, CABALLOS Y PARLEY PARA ESCUCHAR LOS PROGRAMAS SOLO DARLE PLAY AL REPRODUCTOR.

AYER HUBO PREMIO, HOY SEGUIMOS GANANDO EN LAS LOTERIAS Y AMERICANAS

LOTERIA Nuestros dos terminales de los dos triples salieron ayer lunes iniciando la semana, por poco mi gente pegamos los dos triples que estaban en la etiqueta LOTERIA. Recomendamos 137 terminal 37 y salió 737 para Táchira, para Chance indicamos 318 y salió 418, por poco mi gente, sin embargo los terminales sacaron la cara, seguimos indicando la buena información y nuestros suscriptores y usuarios de la mensajería 3646 siguen acertando con nuestras recomendaciones. Para hoy martes vamos a seguir con un triple y terminal que lo veníamos cazando y nos dieron la luz verde para hoy, vamos a enviar la etiqueta LOTERIA a la 3646 para ganar ya que estamos súper dateados con esta información.


AMERICANAS En las carreras americanas ayer en Finger Lakes ganaron 7 recomendaciones de 9 carreras (SHIPWRECKED +3, BALDONNEL +13, BORN TO BE MILD SF +3, SADIE THE SAINT +3, GREEN DIAMOND CAT +3, KING DUBLIN 2,70) un arrase total y en Mountaineer  también les indicamos varios ganadores.  Nuestra información para cada competencia son 2 marcas por carreras y le indicamos 3 fijos por reunión, nuestras recomendaciones están avaladas por la cancha, videos, rating y un análisis exhaustivo de cada animal.  Hoy vamos a seguir la fiesta en Finger Lakes, usted tiene que enviar RACING a la 3646 para la información ganadora, y para Mountaineer envía MP a la 3646.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *