• PLAY Al reproductor y escucha las carreras en vivo

  • REGALOS PARA HOY SÁBADO 22/04/2017

    REGALOS PARA HOY SABADO 22/04/2017 DE JOSE EREU ELGRANDATERO

    REGALOS PARA HOY EN LA LOTERIAS, MAS CONFIRMADOS PARA EL HIPODROMO DE LA RINCONADA Y SUPERFIJOS PARA GULFSTREAM PARK, SANTA ANITA Y AQUEDUCT CLIC AL SIGUIENTE LIN Y ENTERATE DE TODO

    CLIC AQUI

    Transmisión en vivo para las carreras americanas

    CLIC AQUI

  • RECUERDA QUE AHORA TAMBIÉN PUEDES VISITARNOS POR

    WWW.ELGRANDATERO.NET.VE

    INGRESA YA

    PROGRAMAS DE LOTERÍAS, CABALLOS Y PARLEY PARA ESCUCHAR LOS PROGRAMAS SOLO DARLE PLAY AL REPRODUCTOR.

(JUGANDO APUNTADO) HOY JUEVES DE MLB, NHL Y NBA, JUGADAS ABIERTAS, EFECTIVIDAD GARANTIZADA, PARLEY GANADOR, JUGADAS CLAVES PARA PEGAR PARLEY MILLONARIO


JUGANDO APUNTADO


DATOS Y REGALOS DE PARLEY

JUEVES 06 DE OCTUBRE, 2016


Envía NBA al 5535

Nuestras jugada garantizadas para hoy en nba están activadas, envia NBA al 5535, SON PARA LLENAR LA NEVERA, EQUIPOS QUE LUCEN ENORME Y RESPONDERÁN SIN PROBLEMAS, el regalo es golden state run line. Envía NBA NBA NBA al 5535.


Envía NHL al 5535

A ponerle confianza a estas jugadas de hoy jueves en nhl, vamos a llenar los bolsillos, son para invertir poco y ganar bastante, les tengo varios equipos que hoy defenderán a muerte su juego, no pierde ya que lucen superior, regalo de hoy winnipeg gana. Envía NHL NHL NHL al 5535.


Envía MLB al 5535

Respondió MLB ayer. Par de jugadas machas les coloqué hoy, dificil que se caigan, los amantes de la pelota, a sacarla de jonrón dándole en el queso con este par de truenos fijos, en estos playoffs nos luciremos. Envía MLB MLB MLB al 5535.


Envía DIRECTA al 5535

Hoy la jugada de los millones va en la mlb, les puse un equipo que gana a rabo alzao, es un deprave, pueden jugarlo todo a chorro abierto porque mete la recta completa, es un asalto sin pistola y hoy esta bomba revienta seguro, saquen la metralleta y disparen en ráfaga. Envía DIRECTA DIRECTA DIRECTA al 5535.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *