• PROGRAMAS DE HOY SABADO 10/12/2016

    PROGRAMA LOTERIL (EL DREAM TEAM DEL GRANDATERO)

(JUGANDO APUNTADO) HOY SÁBADO LA RINCONADA, LUZ VERDE – AMARILLA – ROJA, 3 ALIVIOS DE ORO, LMF DE LAS OFICINAS, JUGADAS CLAVES PARA VACIAR BOLSILLOS


Envía ya  C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 al 5535. Jornada sabatina donde estaremos marcando diferencia, ya tenemos bate en mano para darle con todo al banquero, ojo que hay muchos favoritos que trabajaron mal. HAY UNA TORRE QUE LLEGÓ CLAUDICANDO LUEGO DE SU BRISÉO, NO SE EXTRAÑEN SI LO RETIRAN.


SÁB 08-10-16 LA RINCONADA

(JUGANDO APUNTADO)


Envía BALA al 5535


YA TENEMOS CONFIRMADO EL DISPARO DE LA 1RA  CARRERA, LO SE TODO, ES PARA ABRIR DESNUDÁNDOSE SIN PENA, A VACIAR LOS BOLSILLOS QUE ESTA MANTEQUILLA ES IMPELABLE, CABALLO BIEN POR CANCHA Y PILOTO NO SE LE HA BAJADO, ESTE ALIVIO ES PARA COMENZAR EN POSITIVO . Envía ya BALA al 5535.


Envía CLAVE al 5535


LA REDOBLONA DE LOS VIVOS, ES PARA JUGAR MILLONES, EL 1ER CLAVO VA EN LAS NO VALIDAS, EJEMPLAR QUE SIGUE REVENTANDO LOS RELOJES Y SU CAPATAZ ME LO DEDICÓ DESDE LAS INSCRIPCIONES Y LA 2DA PRECISA CORRE EN LA 5TA VALIDA, UN CABALLO QUE LUCE MEJORADO DE SUS LESIONES, SU ENTRENADOR JURA QUE GANA ESTA Y OTRA MAS. Envía ya CLAVE al 5535.


Envía MOVIDA al 5535


ME METÍ EN UNA CARRERA MALUCONA, SE TRATA DE UNA YEGUA QUE CASI SE ARRANCA EL MIÉRCOLES EN SU AJUSTE, LUEGO DE UN APARATAZO DE 600 EN 35 Y 800 EN 47, NO HAY DUDA QUE ANDA QUE SE SALE DEL CUERO Y ES PARA COMERSE UN QUESO, PREGUNTELE AL BANQUERO QUE SI PUEDE JUGAR FIAO PORQUE ESTO ES UN CHEQUE AL PORTADOR. Envía ya MOVIDA al 5535.


Envía POTE al 5535


LE DEDICO EL CIERRE A TODA VZLA, EL ARRASE EN LA ÚLTIMA SERÁ BESTIAL, MATAREMOS LOS ACUMULADOS CON LA MOVIDA DE ORO QUE MANEJO YA, UNA YEGUA QUE REAPARECE CON NUEVOS PULMONES, SEHA VISTO COMO COHETE EN CANCHA, ME GUSTA DE ATRACO PARA GANAR LA ÚLTIMA, CONFIANZA QUE TODO ESTÁ LISTO. Envía ya POTE al 5535.


EL SEMAFORO CHISMOSO


LUZ VERDE: ANY GIVEN SUNDAY


LUZ AMARILLA: MAGIA NEGRA


LUZ ROJA: MAKUNAIMA


Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *