• PROGRAMAS DE HOY SABADO 10/12/2016

    PROGRAMA LOTERIL (EL DREAM TEAM DEL GRANDATERO)

(JUGANDO APUNTADO) (SÁBADO) LAS AMERICANAS LAS DOMINAMOS, ANOTA REDOBLONA ABIERTA + JUGADAS CLAVES PARA KEENELAND Y SANTA ANITA, HOY VAN A TENER QUE MATARNOS ABAJO


Envía ya  C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 al 5535. De esa manera te enteraras de lo que más gusta en cada una de las carrera hoy SÁBADO EN KEENELAND, un hipódromo donde manejamos excelente información.


SÁBADO 15-10-16 KEENELAND

(JUGANDO APUNTADO)


Envía BALA al 5535


ABRAN GANANDO EN LA 1RA DE KEENELAND, NO HABRÁ NI SUFRIMIENTO PORQUE ESTE TORO GANARÁ DE PUNTA A PUNTA, ES PARA COMERSE UN QUESO, SUPER FIJO PARA INICIAR EN POSITIVO, ESTA TODO LISTOPARA COBRAR ABRIENDO JORNADA. Envía ya BALA al 5535.


Envía CLAVE al 5535


HOY SÁBADO LES PUSE 2 CLAVOS SUPER SEGUROS, EL 1RO VA EN UNA DE LAS PRIMERAS CARRERAS EN BELMONTPARK, ESTE ES UN CADILLAC Y VA A GANAR GALOPANDO DE TIRO A TIRO Y EL 2DO VA EN LA 4TA DE KEENELAND, LA MONTA ES GARANTÍA Y DE PASAPALO TRABJÓ PRIMORES, ES UNA REDOBLONA MILLONARIA PARA JUGAR TODO PARA TODO . Envía ya CLAVE al 5535.


Envía MOVIDA al 5535


LO MAS FIJO DE ESTA JORNADA SABATINA SE LOS PUSE HOY EN SANTA ANITA, SABEMOSQUE COMIENZAN TARDE LAS CARRERAS EN ESTE HIPODROMO PERO SE LOS PUSE EN UNA DE LAS 1RAS, SE TRATA DE UNA YEGUA QUE TRABAJÓ CLAVO Y EN ESTA DISTANCIA LESDIRÁ ADIOS EN LA PARTIDA. Envía ya MOVIDA al 5535.


Envía POTE al 5535


NUESTRO CIERRE HOY ENFOCADO AL 100% EN KEENELAND, YA MANEJO LA JUGADA GANADORA EN LA ÚLTIMA, NOS VAMOS CON TODO Y NO HAY CAÍDA, NADIE SE CAIGA QUE ESTA JUGADA ES SUPER SEGURA, LOS TIEMPOS ME DAN Y LA PISTA NOS FAVORECE. Envía ya POTE al 5535.


EL SEMAFORO CHISMOSO


LUZ VERDE: 3RA 2 THEORY EN BELMONT.


LUZ AMARILLA: 9NA 3 TIME AND MOTION EN KEENELAND, SERÁ EL GANADOR DEL CLÁSICO “QUEEN ELIZABETH II GRADO 1, AGARREN ESE TROMPITO EN LA UÑA.


LUZ ROJA: 5TA 7 ARMOIRE EN KEENELAND, NO ME GUSTA.


Si deseas mas regalos DELE CLICK AQUÍ

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *