• PROGRAMAS DE HOY VIERNES 02/12/2016

    PROGRAMA LOTERIL (EL DREAM TEAM DEL GRANDATERO)

LCDO. JEOSMIN MUSTIOLA – SÁBADO 08-10-16 LR, ROBO ABIERTO + ELIMINADO DE LUJO, RETIRADOS, MARCAS, SUPER FIJOS, CIERRE, MOVIDAS DE LUJO, CARRERAS CONFIRMADAS, LEE

DATOS DE JEOSMIN MUSTIOLA


SÁBADO 08-10-16 LA RINCONADA

JORNADA SABATINA, ES UN LUJO, VARIOS AJUSTARON CLAVO Y SON UNOS CARAMELOS, DE PASO PAGAN SABROSO, INF COMPLETA DE LA 1RA A LA ÚLTIMA.

(Envía TODO al 1224)

Tengo varias movidas de lujo, es para darle con el bate a los banqueros, a conseguir de lo lindo. Envía TODO al 1224.


1RA CARRERA SABATINA, LA VEO DEMASIADA MANTEQUILLA, CABALLO QUE TRABAJÓ CÓMODO Y POR CUADRA GUSTA FIJO, EL LOTE ES MALO, ROBO ABRIENDO.

(Envía FIJO al 1224)

Muy superior a este grupo, buen trabajo de cuadra y el tiro le cae de maravilla, es para jugarlo todo abriendo. Envía FIJO al 1224.


LO MAS FIJO DEL DÍA ES UNA YEGUA QUE AJUSTÓ CLAVO, 600 EN 35 R-11.4 UN APARATAZO, VOLANDO, ESTA LES METERÁ UN PASEO DE SALUD, ES UN ROBO SIN PISTOLA.

(Envía AVIÓN al 1224)

Un deprave esta yegua, debe meter la recta y sin sufridera, vamos a ponerle el billete gordo que esta YA GANÓ. Envía AVIÓN al 1224.


LA LINEA SABATINA VA EN LA 5TA VALIDA, ES LMF DEL 5Y6, VIENE CON MOTOR Y CAJA NUEVA, TURBINAS IMPORTADAS Y GANARÁ DE TROTE, ES PARA JUGAR HASTA FIAO.

(Envía AVIONETA al 1224)

Gran mejoría ha mostrado para esta carrera, el tiro es perfecto y monta de lujo, vamos a jugar con fuerza este ferrari. Envía AVIONETA al 1224.


CIERRE GARANTIZADO, LES PUSE UNA SOLITA, ESPECIAL EN LOS ACUMULADOS, ES PARA GANAR EN REMATE, TABLAS FIJAS Y GANADORES, LLEVA LA BOMBA DE HIROSHIMA.

(Envía FINAL al 1224)

El cierre va en una sola dirección, es decir, con una sola yegua, es para ganar los acumulados y paga fortunas . Envía FINAL al 1224.


Regalo: 4ta #3 LADY CHEVERE.


NO ME GUSTA: 8va #10 IT COMES FLY, Envía NO al 1224, les puse 12 que andan de cama, para que no le regales tan papaya el dinero al banquero.

Imagen

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *