• PROGRAMAS DE HOY VIERNES 02/12/2016

    PROGRAMA LOTERIL (EL DREAM TEAM DEL GRANDATERO)

OLIVER AMERICANAS; DOMINGO: LEE LOS 6 SUPERFIJOS YA CONFIRMADOS Y LAS MARCAS MAS ESPERADAS POR LOS VISITANTES, HAY VARIAS MOVIDAS CONTRA LOS FAVORITOS, NO TE QUEDES POR FUERA.

Saludos HÍPICOS y amantes a este gran espectáculo, le saluda OLIVER CASTELLANO y mi afortunado código 547 “El que te confirma y te pone a ganar en las AMERICANAS“, sin esperar por nadie activada todas nuestras exclusivas palabras donde les adelanto que la jornada en será de arrase.

Seguimos creciendo gracias a ustedes que nos apoyan. Les tengo las mejoras marcas y los 3 FIJOS confirmados. Hoy será una jornada exitosa en GULFTREAM PARK y BELMONT PARK, ayer de 9-5 en marcas mejor imposible.

Se le comunica a toda nuestra clientela que la información HIPICA está disponible para DIGITEL y MOVIS STAR en todas las etiquetas de la 547, por un costo de 100bsf+iva. Pasa la voz con tus amistades.

olivergp

Envía ya;( GP al 547); Te llegara 3 informaciones que no pueden perder; su bosquejo general lo dice todo. Envía; (GP al 547). Obtendrás todas las marcas garantizadas, para conseguir en GULFTREAM PARK no fallaran, son los mejores datos a Nivel MUNDIAL. Para hoy domingo buscando los mejores dividendos ya está activadas todas las marcas de conseguir y los 3 confirmados. Hay varios TAJOS contra grandes favoritos. 

Regalo; GP 6ta 7 Yourdreamsormine.  Éxitos.

Se le comunica a toda nuestra clientela que la información HIPICA está disponible para DIGITEL y MOVIS STAR en todas las etiquetas de la 547, por un costo de 90bsf+iva. Pasa la voz con tus amistades.

oliverbp

Envía ya;( BP al 547); Te llegaran 3 informaciones de alto nivel, son los más fijos de esta jornada, no fallan. Envía; (BP al 547) además recibirás todas las marcas para sellar tu jugada en BELMONT PARK. No se quede por fuera que te pondre a ganar. Ayer de 3-3 los FIJOS y de 9-5 las marcas mejor imposible. Vale la pena consultar nuestra sms para LAS AMERICANAS.

Hasta el miércoles 19 de octubre!!!

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *