• PROGRAMAS DE HOY VIERNES 02/12/2016

    PROGRAMA LOTERIL (EL DREAM TEAM DEL GRANDATERO)

OLIVER AMERICANAS; LEE LOS 6 GARANTIZADOS EN AQUEDUCT Y GULFTREAM, LAS MARCAS DE ROBO, NO TE PIERDAS EL CIERRE DE LUJO:

Saludos HÍPICOS y amantes a este gran espectáculo, le saluda OLIVER CASTELLANO y mi afortunado código 547 “El que te confirma y te pone a ganar en las AMERICANAS“, sin esperar por nadie activada todas nuestras exclusivas palabras donde les adelanto que la jornada en será de arrase.

Seguimos creciendo gracias a ustedes que nos apoyan. Les tengo las mejoras marcas y los 3 FIJOS confirmados.  FeFeliz fin de semana productiva, ayer nos fue bien hoy con el favor de Dios nos ira mucho mejor vamos a seguir arrasando en GULFTREAM PARK y AQUEDUCT, para seguir cobrando los aguinaldos de la 547.

olivergp

Envía ya;( GP al 547); Te llegara 3 informaciones que no pueden perder; su bosquejo general lo dice todo. Envía; (GP al 547). Obtendrás todas las marcas ya confirmadas, para conseguir los millones en GULFTREAM PARK no fallaran, son los mejores datos a Nivel MUNDIAL. Vamos en busca de los buenos dividendos, hay unos favoritos que llevan chance como otros no, descubre la mejor información para GULFTREAM y los 3 SUPERFIJOS de la 547.

Estos son los aciertos de ayer en GULFTREAM PARK: 

1a Missworldvenezuela 5.60$, 3a Starship Apollo 5.60$ (SUPERFIJO)

4a Stress Test 3.00$ (SUPERFIJO), 7a Smokey 4.60$

8a Gimlet 4.20$

 

Regalo: 4ta 8 KILLIN THEM SOFTLY. Éxitos.

aq 

Envía ya; AQ al 547; Te llegaran 3 CONFIRMADOS de alto nivel, son los supefijos de esta jornada, no fallan. Envía; AQ al 547 además recibirás todas las marcas para sellar tu jugada en AQUEDUCT. Listos de seguir consiguiendo hoy sábado y el cierre garantizado donde Dios mediante al estilo Bellelarama 6.10$. Vale la pena consultar nuestra sms para LAS AMERICANAS.

Estos son algunos de los aciertos de ayer en AQUEDUCT: 

1a River Date 3.00$

4a Buckwellspent 6.40$

6a Catcher in the Sky 21.80$

Les deseo una excelente jornada y nos vemos mañana!!

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *