• PROGRAMAS DE HOY MARTES 06/12/2016

    PROGRAMA LOTERIL (EL DREAM TEAM DEL GRANDATERO)

OLIVER AMERICANAS; LEE LOS 6 SUPERFIJOS YA CONFIRMADOS Y LAS MARCAS DE LUJO EN GULFTREAM PARK Y AQUEDUCT

Saludos HÍPICOS y amantes a este gran espectáculo, le saluda OLIVER CASTELLANO y mi afortunado código 547 “El que te confirma y te pone a ganar en las AMERICANAS“, sin esperar por nadie activada todas nuestras exclusivas palabras donde les adelanto que la jornada en será de arrase.

Seguimos creciendo gracias a ustedes que nos apoyan. Les tengo las mejoras marcas y los 3 FIJOS confirmados. Feliz Inicio de mes exitosos y próspero, Jornada de victoria en GULFTREAM PARK y AQUEDUCT, para ganar los aguinaldos que te tiene preparado la 547.

Se le comunica a toda nuestra clientela que la información HIPICA está disponible para DIGITEL y MOVIS STAR en todas las etiquetas de la 547, por un costo de 100bsf+iva. Pasa la voz con tus amistades.

olivergp

Envía ya;( GP al 547); Te llegara 3 informaciones que no pueden perder; su bosquejo general lo dice todo. Envía; (GP al 547). Obtendrás todas las marcas ya confirmadas, para conseguir los millones en GULFTREAM PARK no fallaran, son los mejores datos a Nivel MUNDIAL. Ayer cerramos ganando con MONKEY MONEY 6.20$, hoy Dios mediante nos ira excelente. Feliz jornada.

Responde: 7ma 5 QUEEN DEL VALLE. Regalo:  7ma 7 COUSIN TINO para GP.  Éxitos.

Se le comunica a toda nuestra clientela que la información HIPICA está disponible para DIGITEL y MOVIS STAR en todas las etiquetas de la 547, por un costo de 90bsf+iva. Pasa la voz con tus amistades.

Envía ya; AQ al 547; Te llegaran 3 CONFIRMADOS de alto nivel, son los supefijos de esta jornada, no fallan. Envía; AQ al 547 además recibirás todas las marcas para sellar tu jugada en AQUEDUCT. Tendremos los mejor jinetes con buenos dividendos. No se quede por fuera que te pondré a ganar y resérvate la información. Vale la pena consultar nuestra sms para LAS AMERICANAS.

Les deseo una excelente jornada y nos vemos mañana!!!

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *