• PROGRAMAS DE HOY SABADO 10/12/2016

    PROGRAMA LOTERIL (EL DREAM TEAM DEL GRANDATERO)

OLIVER LISTAS LAS JUGADAS PARA EL JUEVES EN LA LVBP Y NBA, 6 EQUIPOS FIJOS DE CONSEGUIR. ACTIVADO EL TRIPLE BENGALA PARA CH-Z. EN TACHIRA EL TRIPLE BRILLANTE DE LLENAR EL ARBOL NAVIDEÑO

Saludos a los aficionados, les saluda OLIVER CASTELLANO el Monarca de los DEPORTES para comentarles que les tengo activada la palabra PARLEY al 547 y NHL al 547.

 
 
 
 

OLIVER PARLEY

 

 

A seguir cobrando los aguinaldos con las jugadas confirmadas que tiene la 547, no te la puedes perder. Activada la jugada MATADORA  con los 3 equipos que mejor se desempeñan hoy en la cancha para ganar en la LVBP, no fallan – ponte a ganar.

JUEVES 03/11/2016

Se le comunica a toda nuestra clientela que la información DEPORTIVA está disponible para DIGITEL y MOVIS STAR en todas las etiquetas de la 547, por un costo de 100bsf+iva. Pasa la voz con tus amistades.

Envíame; (PARLEY al 547): Sellaremos estos 3 equipos para conseguir, los cuales consideramos más viable para cobrar, estos 3 encuentros todos ganan. Envíame; (PARLEY al 547) 3 jugadas que por lógica, análisis será fundamental para mañana cobrar.

Cuando envié; (PARLEY al 547) se reserva la jugada para ligar en perfil bajo, así mejor se liga y se gana. Éxitos y a ligar con la 547.

 
 

MLB-547

 

 

Ayer los equipos dieron sus batallas pero no pudieron, hoy vamos con estos 3 equipos FIJOS de la NBA, que tienen nuevas estrategias aplicaran hoy en la cancha logrando derrotar a sus contrincante. Enviame; NHL al 547. Seguimos crecidos.

 
 

Regalo: Nuggets NBA. Enviame; NHL al 547.

______________________________________________o_____________________________

 

Saludos aficionados y amantes de las diferentes loterías del país, en lo personal y profesional me dedico al 100% en la jugada CHANCE y ZULIA exclusivamente con más de 10 años en experiencia como numerología. Aunado a esto los invito a consultar mi mensajería de texto la 547 donde Dios mediante buscaremos el triple que tanto necesitamos.

Noviembre mes de los AGUINALDOS que les tiene preparado la 547. Ayer cerca del triple directo dimos 833 y sale 823 en CH pero cobramos poco en Zulia con el 33. Desde ya activado el TRIPLE BENGALA para jugar en CHANCE y ZULIA, a seguir cobrando, recuerda no regar la información.

TRIPLE BENGALA

 Hoy JUEVES 03 de Noviembre los invito a enviarme (LOTERÍA al 547) triple que las proyecciones y numerología se observa excelente para salir, juéguelo para Zulia y Chance allí estará el triple, recuerde taparte jugando para el sorteo de la C. VAMOS POR EL TRIPLE, enterate cual es: Enviando (LOTERÍA al 547)  asegúrese jugando lo más temprano porque las agencias se van a resguardar con este triple quizás hasta cierren la agencia para no venderlo, sabes porque el banquero no quiere perder su dinero, envíame. (LOTERÍA al 547) éxitos para todos y a seguir cobrando con la 547.

 
 
 

Jugarlo antes de las 12:30m

Se le comunica a toda nuestra clientela que la información LOTERIL está disponible para DIGITEL y MOVIS STAR en todas las etiquetas de la 547, por un costo de 100bsf+iva. Pasa la voz con tus amistades.

ban-tachira

TACHIRA al 547; Triple BRILLANTE la numerología lo refleja fijo para el sorteo de TACHIRA, este triple que manejamos hoy NO SALDRA en el día, jugar para la tarde y noche en A-B y C. Preparados para cobrar y decorar el árbol navideño. Ayer cerca del triple directo dimos 426 y sale 826 cobramos el 26 DIRECTO en A, también el 275 y sale 215 – 574 cobramos poco con el 57. Hoy será una tarde y noche excelente y acertaremos el TRIPLE. No te quedes sin ganar con la 547. Recuerde enviar; (TACHIRA al 547)

 OLIVER LOTERIA

 

NOCHE al 547: Triple ORO los análisis determinan que hoy debe salir, juéguelo con muchísima fe para ZULIA y CHANCE.  Recuerde enviar; (NOCHE al 547). Nuevamente cerca del triple directo dimos 548 y sale 148 en CH cobramos el 48 DIRECTO. Después de las 2pm puede enviar su sms.

 
 

Responde: 53 en CH. Regalo: 064 – 06 – 64 – 46 – 60.  Envíame;(LOTERIA al 547)

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *