• PROGRAMAS DE HOY VIERNES 09/12/2016

    PROGRAMA LOTERIL (EL DREAM TEAM DEL GRANDATERO)

OTRA VEZ CUMPLIMOS EN LAS LOTERÍAS 19-91 SUPER FIJO AYER. HOY HAY MALDAD

LOTERÍAS: Se lo prometimos ayer martes  y cumplimos mi gente con la información loteril. Les decíamos en la etiqueta LOTERIA que había una información especial en el PLAN VIP que teníamos el triple y terminal candela y era el 19-91 y efectivamente salieron tanto para Táchira como para Chance. Que arrase mi gente con la súper información personalizada, las 10 personas de nuestro cupo que se suscribieron en el día de ayer ganaron sabroso por 2 día consecutivo en la semana, la mejor información la consigue usted con nosotros y lo importante es que manejamos solo dos loterías Chance y Táchira. Para hoy les active una información especial en la etiqueta LOTERIA en la 3646. No deje de consultarla solo abierta la información para 50 personas, así que envíe rápido LOTERIA a la 3646.



AMERICANAS: Ayer nuevamente en el hipódromo de Finger Lakes no hubo carreras debido al tiempo, para hoy nuestra asesoría únicamente para el hipódromo de Aqueduct y ya tenemos activada la etiqueta NYRA a la 3646, hay 3 fijos que pagan excelentes dividendos y el de la ultima como viene es matón en la carrera.



PARLEYS: Siguen los aciertos en la etiqueta PELOTA en la 3646, ayer les indicamos para ganar en el Futbol el equipo del Real Madrid y el Leicester City que ganaron sus compromisos 2-1. Para hoy le tenemos la información como siempre de los mejores aciertos para ganar en la etiqueta PELOTA a la 3646. También quiero anunciarles que pongo a su disposición la línea 900 exclusivamente  para los Parleys donde les ofrezco diariamente LA GUIA GANADORA a través de la línea 900 la 4342 en la Opción 3 podrás disfrutar de más de 8 pronósticos en solo 5 minutos, bien baratico mi gente, solo CANTV-MOVISTAR. Llame y anótese a LA GUIA GANADORA de Segundo López.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *