• PROGRAMAS DE HOY SABADO 10/12/2016

    PROGRAMA LOTERIL (EL DREAM TEAM DEL GRANDATERO)

REGALO PARA LAS LOTERÍAS Y CARRERAS AMERICANAS

LOTERIA

Hoy jueves venimos con una súper información contenida en la palabra LOTEIA a la 3646, es un triple mis amigos que nuestras fuentes nos decían que va ser jugado mucho y que hay que asegurar muy temprano ya que probablemente luego del mediodía no lo venderá, la información tomará fuerza luego de las 12 mediodía pero para muchos ya será tarde, me gusta de robo ese triple ya que me garantizaron el éxito en el día de hoy, a enviar LOTERIA a la 3646. Regalo abierto terminal 14.

AMERICANAS

Ayer miércoles en el hipódromo de Gulfstream Park nos fuimos de 8-5 y cumplimos con nuestros suscriptores y usuarios de la 3646. En Finger Lakes de 3 súper fijos ganaron 2 y que clase de comentario en la 4ta carrera con el animal TA BUENO, respondió uno de los integrantes de la palabra CANCHA como fue BREAKN THE FEVER, que pulso mi gente!!! Para hoy nuestra información esta garantizada, ya puedes enviar a la 3646:


FLORIDA: Activada a las 11:30am la información para GULFSTREAM PARK WEST, nos gustan las carreras ya que hay varios animales que ejercitaron para ganar.


NYRA: Activada a partir de las 11:30am con la información para BELMONT PARK, hay 2 informaciones claves en eldia, un debutante que ha echado candela, y la información de la ultima, una yegua que corrió en grama en su última y lo hizo bien.


RACING: Activada la información para FINGER LAKES a partir de las 11:30am, iniciamos el día con nuestro pulso en la primera carrera, nos gusta un animal de robo, hay 2 animales más que andan espectacular y pagan la pelota.


CANCHA: Activada todos los días desde 9 noche con los 2 animales adelantados para jugar fortunas en los hipódromos americanos, el primero de ellos es una yegua que trabajó 600-35R11,4 muy veloz, el segundo de ellos es un f16 como ejercitó tendrán que matarlo para ganárselo 23-35-47,1-59R11,4 es de carrera.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *