• COMUNICADO: Atención a todos nuestros amigos visitantes, ya fue solventado el problema con MOVISTAR, así que ya pueden consultar la mensajería de su preferencia desde esa operadora, gracias a dios ya pueden llevarse nuestras informaciones hípicas, loteriles y parley desde su tlf MOVISTAR. Así que en este momento nos puede consultar con toda la confianza del mundo.

  • REGALOS PARA HOY MIERCOLES 21/06/2017 CONSIGUELOS YA

    Regalos gratis para hoy MIERCOLES 21/06/2017 consiguelos ya clic al siguiente link

  • PLAY Al reproductor y escucha las carreras en vivo

  • RETROSPECTOS NACIONALES E INTERNACIONALES

     


  • PROGRAMAS DE ASOCIADOS


  • FORO DE ASOCIADOS

Segundo Lopez y su mensajería la 3646 inmensaaa!!!!!

Ayer miércoles por todo lo alto en Gulfstream, de 10 carreras 6 ganadores incluyendo los 3 super fijos en el PLAN VIP como fueron MUTAARAMY, CLYDE´S QUEEN +5, FOLOW NO ONE +3, también CALLING ME HOME +4, BLINGS EXPRESS +7 y COMPLETELY BONKERS +5, en Gulfstream nuestra poderosa información es imbatible, en el cierre la que perdió en raya nuestro indicado ARTYTYPE. Para hoy jueves ya tenemos activado la etiqueta FLORIDA para Gulfstream a la 3646 y también puede enviar NYRA para Aqueduct, y CALIFORNIA para Santa Anita. Recuerden el PLAN VIP al 0426-7183405.



En las loterías ayer no hubo sorteos y hoy venimos con una súper información que usted no puede quedarse por fuera, envíe LOTERIA  y DIAMANTE las dos etiquetas claves para ganar a la 3646 y a partir de las 9:00 am envíe DATAZO a la 3646 y obtendrá la información de última hora, lo que hemos recogido para jugar. Si usted desea afiliarse al PLAN VIP lo puede hacer al 0426-7183405 y obtendrá la súper información de última hora con las precisas para pelar a los banqueros.



Activada la etiqueta PELOTA a la 3646, seguimos la racha ya que vamos invictos esta semana en los parleys, la gente cobrando y gozando con este servidor, envía PELOTA  la 3646.

Un comentario

  1. Desde hoy empece a enviar a la 3646, si gano me suscribo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *