• PLAY Al reproductor y escucha las carreras en vivo

  • REGALOS PARA HOY SÁBADO 22/04/2017

    REGALOS PARA HOY SABADO 22/04/2017 DE JOSE EREU ELGRANDATERO

    REGALOS PARA HOY EN LA LOTERIAS, MAS CONFIRMADOS PARA EL HIPODROMO DE LA RINCONADA Y SUPERFIJOS PARA GULFSTREAM PARK, SANTA ANITA Y AQUEDUCT CLIC AL SIGUIENTE LIN Y ENTERATE DE TODO

    CLIC AQUI

    Transmisión en vivo para las carreras americanas

    CLIC AQUI

  • RECUERDA QUE AHORA TAMBIÉN PUEDES VISITARNOS POR

    WWW.ELGRANDATERO.NET.VE

    INGRESA YA

    PROGRAMAS DE LOTERÍAS, CABALLOS Y PARLEY PARA ESCUCHAR LOS PROGRAMAS SOLO DARLE PLAY AL REPRODUCTOR.

SHANE´S GIRLFRIEND SUPER FIJO EN SANTA ANITA 18,20 QUE CLASE DE PULSO

LOTERIAS: Seguimos encendidos, ayer nos fuimos del parque con la información del triple matador que les teníamos,  nos gustaba de robo 420 para Chance y salió en permuta el 024 ay esta la buena  información, también para el Táchira le recomendamos el terminal 79. Activada la etiqueta


SANTA ANITA: Nuestra información ayer viernes fue espectacular, nadie nos iguala en aciertos, por eso estamos en el sitial de honor en cuanto al pronóstico de las carreras americanas, en Santa Anita de 8 carreras 6 ganadores incluyendo el súper fijo de SHANE´S GIRLFRIEND que pagó +18, que clase de pulso mi gente, los 3 súper fijos que indicamos los 3 ganaron VIBE-VALE DORI- SHANE´S GIRLFRIEND. También le indicábamos a UNUSUAL FLETT +10, MIDNIGHT CANDI +4. Ya esta activada la etiqueta CALIFORNIA para seguir ganado a lo grande.


BELMONT PARK :De 9 carreras 5 ganadores incluyendo el súper fijo de ALWAYS A SUSPECT +11 que clase de tabla y la explicación determinante, JEMMABELLE +9, AGAWA +8, STILL KRZ +11 era robo y GREY STARK +4. Para hoy nuestra información ya esta activada y usted debe enviar NYRA para que reciba la mejor información.


GULFSTREAM PARK WEST: Indicamos 4 ganadores y 5  segundos de 10 carreras, lo mejor fue INDIANAUGTHY +6, HELLO JULIET 4,80, NACHO GIANT +4. Hoy ya tenemos activada la etiqueta FLORIDA y hay un súper fijo en la última para jugarlo todo y paga un realero.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *