•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

REGALO ABIERTO + MALDAD DE HOY SÁBADO EN VALENCIA

SÁBADO DE SEGUIR GANANDO 03/06/17



La semana pasada como siempre inmensos en Valencia en un hipódromo donde muchos tienen miedo pero que SEGUNDO LOPEZ es el rey del acierto, de 10 carreras 9 ganadores: PRINCE MERUCRY, MARELUNA, REBELDE +390, IVAN FAST FAST para jugarlo todo, NOR ELIZ +590 que clase de explicación, LALILA MINI para jugarlo todo, COMODO 2M, DEMOLEDOR de super robo y la explicación contundente y el cierre con REINA ALMA +700. Asi informa el Pronosticador N°1 para las carreras nacionales y americanas SEGUNDO LÓPEZ, afíliate ya al 0414-6446626 y forma parte de los ganadores de su BOSQUEJO VIP con esas explicaciones profesionales para jugarlo todooo.


Nuestra mensajería la 3646 activada solo para Digitel a partir de las 10am, puedes enviar las etiquetas:


CONSEGUIR-VIDEO-LUPA-SECRETO-ACUMULADO




Nuestro regalo abierto para este sábado en el hipódromo de Valencia correrá a la altura de la 2da carrera, un caballo que para su debut no estaba al time, ahora mi gente anda fino, ya corregidos sus problemas en la partida y a este voy JUANCHO MONTON.


En las carreras americanas seguimos dando ganadores y ayer nuevanemente ganamos en Gulfstream Park de 9 carreras 6 ganadores, en Santa Anita de 8 carreras 6 ganadores y que presicion, animales de la talla de: RESSED IN HELLS, LITTLE CHRISTINA, KIREMBE esta sola la consigue por aquí, MORE APPLAUSE, WE GO NOW +10 super fijo, RED CARPET CAT, DESERT MADAM, SCHULACE… Que espera para suscribirse, sea un ganador a través del 0414-6446626 y el 0426-7183405. Ya nuestras etiquetas estan activadas:


FLORIDA-NYRA-CALIFORNIA

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *