•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

APARTA TU CUPO PARA ESTA SEMANA EN LAS CARRERAS NACIONALES Y AMERICANAS; MARCAMOS DIFERENCIA

ARRASE EN LAS CARRERAS NACIONALES



APARTA TU CUPO YA!!!!



Como siempre marcamos diferencia en nuestra información en las carreras nacionales, la semana pasada nuevamente a lo grande con nuestras informaciones y por supuesto sumando que es lo que se quiere, en Valencia informaciones de la talla de SRA ORNELLA, EL GRAN NAVARRO, PRINCESS DELTA +30 y que sabroso, UNTHIKABLE les dije todo listo, WATER MONTON, FRANCISCO ANDRES, y el cierre millonario de BIG WILL  +25, eso es lo que se quiere, informaciones de la talla de estos animales.


En la Rinconada BAMBUCO, BIG CHAMPION, BYBLOS, ASPIRATION, SECRET ANGEL, AMERICAN THUNDER, DISCOBOLO y el cierre millonario de PRINCIPE ADRIANO, el día domingo BLACK WILL, PRINCESA AMCO, MI GOYITA, MY FUNNY QUEEN, TRONADORA, MONEY GOOD TIME.


No espere que se lo cuenten suscríbase a través del 0414-6446626 y será un ganador con nuestro BOSQUEJO VIP + CARRERA CARRERA.


REGALOS ABIERTOS CARRERAS AMERICANAS 22-11



Este jueves se inician las carreras en Gulfstream Park West y recuerden que el mitin se encuentra muy peleada. Usted puede obtener nuestro audio explicativo para este hipódromo y por supuesto también Aqueduct y Del Mar a través del 0414-6446626.

Este jueves en GPW hay 3 animales que estábamos esperando y vamos a conseguir mi gente.

Nuestro regalo para este jueves en GPW corre a la altura de la 4ta carrera y se trata de TIZ FROM BOSTON este animal de acuerdo a su última carrera y su condición en cancha lo avala y debe responder fácil.


Recuerden nuestro contacto 0414-6446626 y será un ganador con nuestro BOSQUEJO VIP. 

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *