•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

AYER VIERNES LO VOLVIMOS HACER EN LAS LOTERIAS Y EN LAS AMERICANAS INMENSOS, HOY SÁBADO SIGUE LA FIESTA

Como les dije ayer en nuestro programa que la información que manejábamos para este jueves en las loterías era extraordinaria, los que consultaron la mensajería la 3646 con las etiquetas claves LOTERIA Y DIAMANTE están cobrando por 5to día consecutivo y de qué forma mi gente. En Zulia nuestra recomendación fija fue el 194 terminal 94 era el triple y terminal macho y salió 294. En Chance nuestra información base era el 86 y salió el 386 al mediodía para el A. Esperamos que hoy sábado tengamos la misma suerte y podamos ganar con nuestra asesoría, así que envíe desde ya LOTERIA y DIAMANTE a la 3646 para que cerremos esta semana cobrando a lo grande por 6to día consecutivo.



No nos cansamos de decir que si usted va a jugsr las carreras americanas la mejor opción es el Pronosticador N°1 SEGUNDO LOPEZ, es el único que le envía a su teléfono celular el cometario, análisis de las carreras americanas y usted se enterará de todo, por ejemplo este viernes uno de nuestros grandes aciertos fue una yegua que en comentario en la VIP le decíamos que la veníamos cazando y salió en una carrera donde creíamos iba a ganar en Gulfstream, me refiero a HOLIDAYS SARATOGA +17$ super fija debutante de altos kilates, en Aqueduct informaciones como MEWANNAROSE +8$, MAR VISTA MIGUEL +9$, en Santa Anita de 8-7 y que arrase, le decíamos que estábamos esperando el debut de este animal AQUAMARINE y le echábamos el cuento completico de este debutante +5$, los 3 súper fijos en Santa Anita ganaron.

Para hoy envíe la etiqueta FLORIDA-NYRA y CALIFORNIA a la 3646 para que gane seguro con nuestra información. Hoy hay excelentes dividendos.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *