•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

DATOS DE ANIMALITOS YA CONFIRMADOS LOS DE CONSEGUIR EN GRANDE Y UNO DE ELLOS SALDRA 2 VECES, ASEGURE Y GANA CON LA 547, LEE REGALOS:

DATOS GRATIS PARA LOTTO ACTIVO, LAS GRANJAS, LOS ANIMALITOS Y LAS FRUTAS

DE: PRONOSTICO EXACTO y su codigo 547

 

 

 

HOY ES VIERNES 28 de SEPTIEMBRE con la información ganadora para los animalitos. Confirmado los 6 animales EXPLOSIVOS.

 

Envia ya:(TARZAN al 547): son 3 animales para jugarlo solo en LA GRANJITA y GRANJA MILLONARIA son los de conseguir, hoy serán los 3 animalitos EXPLOSIVOS estos tienen grandes proyecciones, altas expectativas de salir y en las tablas se refleja a lo grande, sella estos 3 animales no lo riegue y gane.

 

ESTIMADO CLIENTE LA MENSAJERIA ESTA ACTIVADA PARA LA OPERADORA DIGITEL Y MOVISTAR.

 

 

Envia ya: (RULETA al 547) son 3 animales para jugarlo solo en GRAN ANIMALITOS y LOTTO ACTIVO encontrar los 3 animales de conseguir, hoy serán los 3 animalitos SALIDORES, pocos lo conocen y es lo mas seguro para ganar, aprovecha.

 

Regalo del día: Caiman.

 

 

Envia: (FRUTA al 547) son 3 frutas para jugarlo solo en GRANJA MILLONARIA FRUTICAS, podrás conseguir, a seguir ganando, hoy serán igual con las 3 frutas BASE no se lo pierda juega como se indica y a cobrar.

 

Regalo del día: Fresa. Envia: (FRUTA al 547)

 

Nota: SE LES INFORMA A TODA NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA QUE EN JUEGOS DE AZAR NADA ES SEGURO, SIEMPRE SE TRABAJA CON PROYECCIONES, ANÁLISIS, VÍDEOS TABLAS Y DATA NUMÉRICA DE FORMA PERSONAL POR SEGUIMIENTOS DE AÑOS, DIA A DIA SE VEN LOS RESULTADOS EN LOTERÍAS, ANIMALITOS, FRUTAS, PARLEY, HIPISMO NACIONAL E INTERNACIONAL. LA HONESTIDAD ES LO MAS IMPORTANTE  GRACIAS POR CONFIAR EN PRONOSTICO EXACTO.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *