DATOS PARA LA RINCONADA, JORNADA DE ARRASE CON LOS EJEMPLERES FIJOS, CONFIRMADOS Y LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO. LEE REGALO:

DATOS GRATIS PARA 

LA RINCONADA

 

Datos hípicos para LA RINCONADA, Datos fijos para LA RINCONADA, pronósticos hípicos para hoy, regalos hípicos para LA RINCONADA.

 

 

 

SABADO 01-02-2020

 

 

Saludos HÍPICOS y amantes a este gran espectáculo, le saluda el equipo de PRONOSTICO EXACTO  y su código 547 “Se un consecuente GANADOR” sin esperar por nadie Ya tenemos toda la información ACTUALIZADA donde los aprontes y ajustes hablaron por si solo lo que nos asegura que sera una jornada de grandes aciertos.

 

 

Seguimos creciendo gracias a ustedes que nos apoyan y a Dios por seguir mi guía. Les tengo varios de buen dividendo y este atento porque hay varios favoritos que no estarán en las marcas de la 547. Vamos a seguir buscando más ganadores en FEBRERO mes de existos, les adelanto que hay varios TAJOS que ya tengo confirmados al estilo ILUSTRADO, THUNDER SLAM, LADY SLAM, PASSIONER, RAFFSTAR, EL DE PACO, EVENSTAR, DE LA SABANA, WONDER WOMAN, SINSAJO, VERY LUCKY MAN, LA DE ELVIRA, QUE BARBARO, CATIRA REAL, RAMBO, FULMINE galopando, THUNDER SLAM, NEVER GIVE UP.

 

 

 

 

Envía ya; (DOLAR al 547) Te llegara 2 informaciones que no pueden perder; La cancha y el bosquejo general lo dice todo. Envía; DOLAR al 547 al estilo RAFFSTAR, LA GRAN AURELIA, ILUSTRADO, THUNDER SLAM, LADY SLAM, PASSIONER, RAFFSTAR. Los de hoy ganan sin temor alguno llegan a la meta final porque tienen los jinetes bien preparados y con buen potencial, tenemos el PULSO claro de que estos animales, no fallaran.

 

 

 

Lee… sígueme… envíame… apuesta y gana…

 

 

 

Envía: (DOLAR al 547): solo para digitel y movistar.

 

 

 

 

 

 

Envía ya; (PLATA al 547) Te llegaran 2 informaciones de alto nivel, se esperan que paguen bien. Envía; PLATA al 547 .  Semana de arrase muchos dudaban de su victoria, así te pongo a duplicar tu dinero al estilo EL DE PACO, EVENSTAR, DE LA SABANA, WONDER WOMAN, SINSAJO, VERY LUCKY MAN, LA DE ELVIRA, QUE BARBARO. Vale la pena consultar nuestra sms para conseguir en grande con la 547.

 

 

 

 

 

Envía ya; (MARCAS al 547) desde la 1ra hasta la penultima, es un bosquejo donde te da mucha alternativa para sellar las diferentes jugadas y de paso contra varios favoritos. Envía ya; (MARCAS al 547) No deje de enviar (MARCAS al 547) Vamos por más ganadores, este atento porque sacamos de nuestras etiquetas varios favoritos SIN OPORTUNIDAD DE GANAR, entérate consultando nuestra mensajería. Desde la 1ra hasta la ultima.

 

 

 Envía: (MARCAS al 547) solo para digitel y movistar.

 

 

 

Envía ya; (POTE al 547) Donde todos nosotros queremos ganar cerrando cada jornada y pues ese es mi norte que se valla a su casa cobrado. Somos doctores en los acumulados, le daremos en la última un buen tablazo al banquero. Hoy conseguiremos bastante con este animal, como el año pasado CATIRA REAL, RAMBO, FULMINE galopando. Envía: (POTE al 547) El pote está más que confirmado y pagara la bola en esta tarde, el de hoy gana y pagara sobre 900bs. 

 

 

 

 

 

Confirmas en el carrera a carrera una de las buenas alternativa para jugar VIP en cada prueba. Envía ya: (M1 al 547); Este animal es una precisa FIJA. Envía: (M1 al 547) Este animal es una precisa FIJA abriendo de robo y paga bien como THUNDER SLAM, NEVER GIVE UP.. Luego envía; M2, M3 al 547, M4, M5, M6, M7 al 547… y así sucesivamente hasta la última competencia.

 

 

 

 

Lee… sígueme… envíame… apuesta y gana…

 

 

Regalo: 9na 4 TEMPLADA.

 

No dejes de enviar DOLAR, PLATA y POTE al 547 información de alto nivel, éxitos nos vemos mañana.

 

Nota: SE LES INFORMA A TODA NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA QUE EN JUEGOS DE AZAR NADA ES SEGURO, SIEMPRE SE TRABAJA CON PROYECCIONES, ANÁLISIS, VÍDEOS TABLAS Y DATA NUMÉRICA DE FORMA PERSONAL POR SEGUIMIENTOS DE AÑOS, DIA A DIA SE VEN LOS RESULTADOS EN LOTERÍAS, ANIMALITOS, FRUTAS, PARLEY, HIPISMO NACIONAL E INTERNACIONAL. LA HONESTIDAD ES LO MAS IMPORTANTE  GRACIAS POR CONFIAR EN PRONOSTICO EXACTO.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *