•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

HOY JUEVES ES DÍA DE HACER DINERO CON LA 3646

LEE AQUÍ NUESTRO MENU HAY VIDA

Un saludo a todos nuestros amigos hípicos, se inicia la jornada en valencia y por supuesto nuestra valiosa información ya esta activada para que ganen hoy, hay garantía en todas nuestras etiquetas y usted no puede dejarlas de consultar a la 3646. Vamos a iniciar la semana cobrando y buscando el buen dividendo mi gente, envía a la 3646:


SUPERFIJO: Gana galopando.

CONSEGUIR: Para llenar hoy la nevera

VIDEO: Es un robo, su ultima de película.

LUPA: Esta precisado y no puede perder

SECRETO: Sabemos todo el cuento.

ACUMULADO: No fallamos al cierre hay garantía.

Recuerde el carrera a carrera C+numero competencia 20 minutos antes de cada carrera.


Ayer miércoles lo volvimos hacer, les indicamos el terminal 92 directo para el Táchira y salió 792, nuestra recomendación en triple era 892 por poquito y lo volvemos hacer. Nuestra gente cobró con esa valiosa información. Para hoy Hay una súper información que vale oro y usted no puede dejar de consultar nuestra información, envía LOTERIA a la 3646, esta semana hemos cobrado todos los días y le hemos indicado dos triples directos como fueron el 275 el lunes y el 073 el martes, que pulso y precisión, a enviar la etiqueta lotería a la 3646 para ganar hoy. Regalo abierto 567-67-76.


Hoy se inicia GULFSTREAM PARK con 8 carreras y tenemos animales de buen dividendo para esta jornada, no se asuste al enviar GP  porque hoy vamos a conseguir mi gente, hay una yegua que viene llegar lejos y que hoy es difícil de ganar y paga la pelota, ella ha sido el mejor trabajo en sus últimos ejercicios, ha hecho zanja en la pista y con esta conseguimos envía GP a la 3646 para ganar. En Belmont Park se llevaran a cabo 9 carreras, los tres súper fijos que tenemos están garantizados, hay un animal mis amigos que está muy mejorado, vuelve a las manos del jockey que lo conoce su ultima muy mal corrido ahora es amargo y paga la súper pelota. Envía BP para que obtengas la asesoría para BELMONT porque hoy hay vida.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *