•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

HOY JUEVES SE INICIA LA CARAVANA DE ACIERTOS EN VALENCIA DE LA 3646

HIPISMO NACIONAL

Iniciamos la jornada hípica en el hipódromo de valencia con nuestra información ya activada para jugar en el día de hoy.  Ya nuestras etiquetas ya están activadas y puede enviarlas para que gane como lo han hecho todas las semanas:


SUPERFIJO-VIDEO- ACUMULADO

CONSEGUIR-SECRETO-LUPA

La etiqueta SECRETO promete en el día de hoy, es un súper video, la etiqueta  LUPA anda que se sale del cuero, la etiqueta VIDEO no falla de punta a punta. El ACUMULADO es de la 3646.


HIPISMO INTERNACIONAL

Sigue la súper información en las carreras americanas, hoy en FINGER LAKES de 9 carreras 6 ganadores incluyendo el cierre de Sun Splashed +8, en BELMONT le recomendamos  con excelente dividendo a animales como Dream Man +8, Highway Star SF +4, y el cierre de Tailoredforsucess +7, en MOUNTAINER PAK sigue el arrase, de 9 carreras 7 ganadores, animales como Court Adjoured +6, Rosta +7, y el cierre de Jhon´s Sharp Humor +5. Hoy le tenemos activada 3 etiquetas ganadoras:


RACING: La súper información para Finger Lakes donde no tenemos rivales, hay vida nuevamente.


GP: Se inicia la jornada en Gulfstream y tenemos varios animales que estábamos esperando y hoy salieron, su condición en cancha es espectacular y hoy conseguimos.


BP: Seguimos buscando los buenos dividendos en Belmont, hoy sigue la fiesta.


LOTERIAS: En las loterías cobramos el día de ayer con el terminal 46, hoy seguimos buscando la buena información y tenemos un triple que gusta poco pero que nos informaban que es el macho del día y hay grandes probabilidades de salir victorioso, no deje de enviar la etiqueta LOTERIA porque hoy seguimos cobrando con nuestra asesoría.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *