•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

INICIAMOS LA SEMANA HOY LUNES CON TRIPLE DIRECTO. LEA NUESTROS ACIERTOS LA SEMANA PASADA

La semana pasada un arrase con la información loteril de 6 días de información les indicamos 9 terminales y un triple directo que fue 971 para Chance el día viernes, solo no acertamos el lunes alguna de nuestras informaciones, el resto de los días cobramos a lo grande. Mi gente, vamos a iniciar la semana con la información de nuestra mensajería ganando porque manejamos tremenda información hoy lunes 12 de febrero, ya puedes enviar las etiquetas: LOTERIA-DIAMANTE y DATAZO a la 3646 y disfrute del placer de ganar. Nuestra  VIP te asesora de la mejor manera, sal de perdedor con esas suscripciones que te dan 10 triples y no te dicen para que lotería, con nosotros jugaras directo, suscríbete al 0426-7183405 y a ganar mi gente.



Ayer domingo se consiguió a lo grande mi gente, que les pareció la información de la yegua MADEIRA súper fija de la 3646 en la palabra ACUMULADO +2000 que clase de pulso y en la VIP le echamos el cuento completico para jugar la masa, que ricura mi gente con esta súper precisa, por si fuera poco le recomendamos a HENRY JR +400, la clase de precisa de MISTER LUCIANO, se regó como pólvora +300, la que se perdió con PRINCE GENERAL era súper fijo y le salió el fantasma de RAVELO, DIXIE HIGHWAY para jugar con fuerza en la VIP con todo y en la mensajería, MR ESPECTACULAR para jugar la casa. Mi gente esta semana se consiguió donde la mayoría todavía andan llorando, si usted quiere información profesional VIP donde le enviamos a su teléfono inteligente el audio con las verdadera explicaciones puede suscribirse con SEGUNDO LOPEZ al 0426-7183405 cupos limitados.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *