•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

JEOSMIN MUSTIOLA – SÁBADO 24-06-17 JUGADAS IMBATIBLES MLB + LLÉVATE LA GUÍA DEPORTIVA GANADORA. (Envía MLB – DIRECTA – DOBLETE al 1224), OBTENGA LAS JUGADAS MÁS BUSCADAS EN LAS CASAS DE APUESTAS, EN LOS SPORTSBOOK TIENEN MUCHA FUERZA DE ÚLTIMA HORA, LEE AQUÍ

SÁBADO 24-06-2017 LO MEJOR EN PARLEY PARA LA MLB. LA 1224 DISPONIBLE PARA DIGITEL Y DE NUEVO PARA MOVISTAR.


(Envía MLB al 1224)

Jornada sabatina que promete, juegos bien analizados y veo el panorama despejado, mucha vida y tengo logros que pagan excelente, atentos que hoy mas que todo vamos a jugar logros de la liga amaericana, ya disponible de nuevo para MOVISTAR. Envía MLB MLB MLB al 1224.


(Envía DIRECTA al 1224)

La directa sabatina es un tiro al piso, clase de precisa para jugar super afincado, es la movida as enorme que veo para ponerle todo el dinero, incluye la hembrita, jugada de platio. Envía DIRECTA DIRECTA DIRECTA al 1224.


(Envía DOBLETE al 1224)

Buscamos desquite completo, ayer sin suerte, pero hoy les puse par de tizas para que jueguen confiados, 2 equipos que ganarán por la recta, es decir, GALOPANDOOOO. Envía DOBLETE DOBLETE DOBLETE al 1224.


(Envía BAJAS al 1224)

HUBO BAJAS. Hoy seguiremos ganando al hielo con par de bajas depravadas que manejo, son las más fijas y considero son un cheque al portador. Envía BAJAS BAJAS BAJAS al 1224.


(Envía ALTAS al 1224)

Hoy ando ciego con par de altas especiales que tengo, son para comerse un queso, lleva dinamita esos bates y habrá fiesta de batazos. Envía ALTAS ALTAS ALTAS al 1224. REGALITO: MLB DODGERS RL. Para los que tienen tlf MOVILNET, les tengo la suscripción por el 04246106319, hay cupos para todos, solo aceptamos depósitos y transferencias bancarias.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *