•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

JEOSMIN MUSTIOLA – VIERNES 23-06-17 DIRECTA IMBATIBLE + JUGADAS COMPLETAS EN LA MLB, TENGO PRECISAS EN VARIOS JUEGOS QUE VEO FÁCILES. (Envía MLB – DIRECTA – DOBLETE al 1224), ABRAN EL FIN DE SEMANA MATANDO LA LIGA, LE DAREMOS EL PALO A LA PIÑATA Y CONSEGUIREMOS DIVINO, LEE

VIERNES 23-06-2017 LO MEJOR EN PARLEY PARA LA MLB. LA 1224 DISPONIBLE PARA DIGITEL Y DE NUEVO PARA MOVISTAR.


(Envía MLB al 1224)

Una sola jugada nos sacó anoche, increíble el juego que pierde yankees. Hoy VIERNES hay desquite montado, jugadas super fijas y son los mejores análisis para llenarse en la mlb, llévate los equipos más calientes y logros que pagan fortuna, ya disponible de nuevo para MOVISTAR. Envía MLB MLB MLB al 1224.


(Envía DIRECTA al 1224)

HUBO DIRECTA + HUBO HEMBRA. Hicimos el mandado completo ayer y hoy les puse como LMF a un equipo que paga excelente para seguir dándole en la madre a los banqueros. Envía DIRECTA DIRECTA DIRECTA al 1224.


(Envía DOBLETE al 1224)

Ayer de 2-1. Vamos por el desquite esta noche y son los 2 logros más fijos de la semana, pueden echarle camiones de bola porque hay garantía y son un cheque al portador. Envía DOBLETE DOBLETE DOBLETE al 1224.


(Envía BAJAS al 1224)

Ayer de 2-1. Buscamos matar completo hoy con bajas que les puse en la LIGA NACIONAL, son para darse colita y considero son super especiales. Envía BAJAS BAJAS BAJAS al 1224.


(Envía ALTAS al 1224)

Ayer fallamos pero hoy es día de remontar con las 2 altas que lucen mucho más enormes y me gustan de atraco. Envía ALTAS ALTAS ALTAS al 1224. REGALITO: MLB ASTROS AG. Para los que tienen tlf MOVILNET, les tengo la suscripción por el 04246106319, hay cupos para todos, solo aceptamos depósitos y transferencias bancarias.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *