•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

(JUGANDO APUNTADO) HOY DOMINGO LA RINCONADA, MOVIDAS, ALIVIOS, SUPER FIJOS, LO MAS FIJO, MOVIDAS DE OFICINAS, PAGOS, CONSULTA EL CARRERA A CARRERA DESDE YA


DATOS, MOVIDAS, MARCAS, SUPER FIJOS, JUGADAS CLAVES EN LOS CABALLOS, LA MEJOR ASESORÍA DE JUGANDO APUNTADO PARA VENEZUELA ENTERA.


Jornada de brujas ayer sabado, luegde tener una doble tanda en valencia espectacular, hoy vamos a la reivindicación con toda seguridad.


DOMINGO 18-09-16 EN LA RINCONADA


Si tienes alguna de duda sobre alguna carrera, consúltala desde ya sin miedo y con confianza enviando  C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 al 5535.


Envía BALA al 5535


YA TENGO EL GANADOR DE LA 1RA DOMINICAL, ES PARA ABRIR GANANDO Y JUGAR CON EL CHORRO ABIERTO, TODO LISTO PARA VISITARLA TAQUILLA COMENZANDO LA TARDE. Envía ya BALA al 5535.


Envía CLAVE al 5535


AYER LAS 2 JUGADAS LLEGARON 2DO. LA 1RA JUGADA CLAVE ES UN CABALLO QUE LUCE MUY BAJADO DE LOTE, DEBE ROBARLOS EN LA PARTIDA Y EL 2DO ES UN CABALLO QUE LO VIENEN DE CORRER GUISADO, HOY LLEVA LUZ VERDE. Envía ya CLAVE al 5535.


Envía MOVIDA al 5535


CLASE DE JUGADA LA QUE LES PUSE COMO LO MAS FIJO DOMINICAL, TANTO ASÍ QUE CONSIDERO ES LO MAS FIJO DE LA SEMANA COMPLETA, PERO LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR Y ES EL DIVIDENDO, DEBE RONDAR LOS 50BS. Envía ya MOVIDA al 5535.


Envía POTE al 5535


NO PELAMOS LOS ACUMULADOS AYER CON EL POTAZO DE PARLA CHIARO 25BS. YA EL CIERRE DOMINICAL LA TENEMOS CONFIRMADA, ES UNA DE LAS YEGUA MAS FIJAS DE LA SEMANA, UN DESCARO QUE FALLE, TRABAJÓ BIEN, PILOTO DE CONFIANZA, ENTRENADOR CON HAMBRE DE TRIUNFO Y LLEVA EL SEMAFORO EN LUZ VERDE. Envía ya POTE al 5535.


NUESTRO REGALO SE TRATA DE: MR. DANCER EN LA 8VA.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *