•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

(JUGANDO APUNTADO) HOY LUNES 25 JUGADA SEGURA ABIERTA Y LA INF COMPLETA PARA LA MLB, LA SEMANA ANTERIOR ACERTAMOS HASTA 5 PARLEY

HOY LUNES 25 DE GRANDES LIGAS


FELIZ SEMANA PARA TODOS. La semana que culminó ayer domingo 24 fue espectacular, acertamos hasta 5 parley en la etiqueta MLB y en 5 oportunidades acertamos la palabra DIRECTA, hubiesen sido 6 directas, pero ayer se nos cae por media carreraHoy lunes será de SORPRESAS, ya hemos tomado previsiones y estamos listos para triunfar en 5535 con varios logros de lujo, envía MLB y DIRECTA al 5535.


HOY LUNES van a la lomita varios lanzadores que no han mostrado estar en buen momento, salen como favoritos pero a mi no me gustan, los análisis me dan para acertar varias jugadas con buen precio en sus logros,  MARCAREMOS DIFERENCIA en los juegos de los mets, anaheim, miami, boston, en el de boston hay una jugada que van a quedar locos. Ya tenemos todas las jugadas listas, así que lléveselas en este mismo momento, las palabras a consultar son MLB y DIRECTA al 5535. Aquí si indicamos jugadas de muy alto nivel.


HOY NUESTRO JONRÓN ABIERTO ES: (AZULEJOS RUN LINE ABRIENDO SEMANA).


Desde este momento se puede llevar nuestras proyecciones para las grandes ligas enviando MLB al 5535, les puse muy buenas jugadas para que tengan una jornada ganadora. Envía MLB al 5535 y consiga grandes ganancias.


Para los que les gusta colocar su dinero bastante fuerte en solo una jugada, pueden enviar DIRECTA al 5535, es una jugada en la cual procuramos siempre se encuentre por debajo de -150 o -15 como prefieran. Envía DIRECTA al 5535.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *