•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

(JUGANDO APUNTADO) HOY LUNES MLB, JUGADA ABIERTA, JUGADAS GANADORAS, LMF MLB, JUGADAS CLAVES, LMF DE LAS VEGAS, JUGADAS EFECTIVAS (AYER HUBO ARRASE MLB, DIRECTA Y EL REGALO)


REGALOS – JUGADAS – LOGROS – PRONÓSTICOS DE JUGANDO APUNTADO


LUNES 12-09-16


Envía MLB al 5535

Les prometí arrase ayer domingo y cumplimos, gracias por la confianza, matamos con anaheim gana, cleveland runline y los rockies, gran manera de cerrar semana. Ahora hoy LUNES obligado a cobrar por segundo día, la jornada me gusta mas que la de ayer, les tengo varias mantequillitas para que sigan consiguiendo la bola, hoy abriremos semana como dios manda, ganando ese dinerito que tanto nos hace falta, los juegos claves para hoy son: filis, reales, astros, rojos y otro por ahí que son para conseguir, los que deseen las lineas ganadoras en la mlb pueden enviar MLB al 5535, hoy será una jornada de lujo donde hay super vida seguidores. Envía MLB MLB MLB MLB MLB al 5535.


Envía DIRECTA al 5535

Sigue demostrando clase y garantía nuestra jugada por derecho, ayer domingo fue COLORADO -130, logro atractivo como le gusta a la gente. Ya para la jornada de lujo hoy LUNES les tengo es un bombonsote como directa, traten de jugarla lo mas temprano porque esta jugada va a tomar mucha fuerza de última hora y quizas el logro se ponga alrededor de -160 o -170, es para colocar grandes cantidades de dinero, así que los franco tiradores a sacar el fusil y a disparar con mira laser incluida en esta jugada que es LMF. Envía DIRECTA DIRECTA DIRECTA al 5535.


NUESTRO REGALO MLB SE TRATA DE: (SAN FRANCISCO RUN LINE. AYER SE DIÓ DE NUEVO EL REGALITO, Obtenga las jugadas fijas completas desde ya, enviando MLB al 5535).

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *