•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

(JUGANDO APUNTADO) HOY SÁBADO MLB, JUGADA ABIERTA, JUGADAS GANADORAS, LMF MLB, JUGADAS CLAVES, LMF DE LAS VEGAS, JUGADAS EFECTIVAS


REGALOS – JUGADAS – LOGROS – PRONÓSTICOS DE JUGANDO APUNTADO


SÁBADO 17-09-2016


Envía MLB al 5535

PEGAMOS PARLEY AYER DÍA VIERNES, FELICITACIONES. Ya para esta tarde noche SABATINA les tengo muy bien analizadas las jugadas para la mlb, demasiada fuerza en las casas de apuestas y son las jugadas mas buscada en todo el país y en las vegas, nevadas, me gustan una enormidad para pegar el parley de hoy SÁBADO y son jugada que tienen saber a victoria, vamos a ganar para que pasemos el fin de semana con mucho dinero en los bolsillos, son jugadas claves para afincarse con toda la fuerza del mundo, así que a ganar y eso si, nadie se me caiga con esta información millonaria que tengo hoy sábado para la mlb. Envía MLB MLB MLB MLB MLB al 5535.


Envía DIRECTA al 5535

SE NOS DIÓ LA DIRECTA DEL DÍA DE AYER VIERNES. Hoy vamos por mas, clase de directa les tengo hoy, un equipo que le urge ganar como sea, obligado a no dar ventaja y hoy los námeros me dan para que se lleven la victoria, viene con su mejor lanzador y ofensiva bastante temible, para mi hoy despiertan los bates y les aseguro harán mas de 7 carreras, necesrias para ganar el partido y darnos la oportunidad de cobrar, banquero dame lo mío que esta directa es un caramelo y es la JUGADA CLAVE DE HOY EN LA MLB. Envía DIRECTA DIRECTA DIRECTA al 5535.


NUESTRO REGALO MLB SE TRATA DE: (RANGERS RUN LINE. Obtenga las jugadas fijas completas desde ya, enviando MLB al 5535).

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *