•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

(JUGANDO APUNTADO) HOY SÁBADO MLB, JUGADA ABIERTA, JUGADAS GANADORAS, LMF MLB, JUGADAS CLAVES, LMF DE LAS VEGAS, JUGADAS EFECTIVAS


REGALOS – JUGADAS – LOGROS –  PRONÓSTICOS DE JUGANDO APUNTADO


SÁBADO 10-09-16


Envía MLB al 5535

Por media carrera perdimos el parley anoche, el run line de nacionales nos puso a dar patadas de ahogado. Buscamos la remontada HOY SÁBADO EN MLB, les tengo puras jugadas bien seleccionadas y analizadas con mucho pulso y con la vista clara, hoy lucen muchas torres, pero ojo pelaito, varias de ellas las vamos a tumbar, el pulso lo traemos hoy bastante clarito y las jugadas claves de la mlb para hoy son para ponerle un buen billetico, ojo, no riguen esas jugadas, consiga tranquilo y quedese calladito que así se ve mucho mas bonito, hoy las jugadas son puros clavos calientes para conseguir a lo grande. Envía MLB MLB MLB MLB MLB al 5535.


Envía DIRECTA al 5535

La directa ayer fue el mismo NACIONALES que nos acabó con todo, ganó solo por una y nosotros lo indicamos RUN LINE. Para esta jornada SABATINA les puse uno de los equipos que mejor está jugando ultimamente, viene con su mejor pitcher, este hombre es garantia y da mucha confianza, si usted busca jugar por derecho hoy, esta es la opción numero 1 para colocar todo el dinero que usted pueda tener, si le agarran fiao, dígale al banquero que le fie unos 100mil o 200mil que es un jamonsito de pollo bien rico para jugarlo todo. Envía DIRECTA DIRECTA DIRECTA al 5535.


NUESTRO REGALO MLB SE TRATA DE: (GIGANTES GANA, Ayer ganó el regalo nuevamente. Obtenga las jugadas fijas completas desde ya, enviando MLB al 5535).

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *