•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

JUGANDO APUNTADO (HUBO PARLEY) YA HOY DOMINGO MLB, JUGADA ABIERTA, JUGADAS GANADORAS, LMF MLB, JUGADAS CLAVES PARA AFINCARSE SIN NINGÚN MIEDO


INFORMACIÓN DE JUGANDO APUNTADO, LO MAS SONADO EN LAS VEGAS, JUGADAS FIJAS, JUGADAS BIEN SELECCIONADAS, LOGROS CON ALTAS GANANCIAS, INFORMACIONES FIJAS, JUGADAS CONFIRMADAS, EXCLUSIVIDAD PARA NUESTROS CLIENTES.


JORNADA EN LA MLB


DOMINGO 04/09/16


Envía MLB al 5535

Le dimos en el queso de nuevo ayer sábado, a través de indios, twins y la baja de orioles, banquero dame lo mio. Para esta tarde DOMINICAL buscamos ganar de nuevo, ya les tengo las jugadas claves y confirmadas para la mlb, son las que mas gustan allá en las vegas, jugadas que huelen a victoria y que proyectan darnos buenas ganancias, de esa manera culminaremos esta semana, ganaremos a lo grande porque hoy la jornada promete y me gusta una enormidad. Envía MLB MLB MLB MLB MLB al 5535.


Envía DIRECTA al 5535

Rodamos con nuestra base ayer, ya para hoy DOMINGO buscamos el desquite, las cartas están echadas y es una jugada de la mas fija de hoy, pueden jugar bastante duro, hoy nuestra jugada por derecho es una METRA BAJA, equipos bateando muy poco, abridores cuchillos y estadio que favorece a lanzadores, todos los elementos proyectan a que será juego de pocas anotaciones, es mi jugada mas fija para disparar en rafaga, jueguenlo todo. Envía DIRECTA DIRECTA DIRECTA al 5535.


NUESTRO REGALO MLB SE TRATA DE: (RANGERS GANA. Obtenga las jugadas fijas completas desde ya, enviando MLB al 5535).

https://pbs.twimg.com/media/Cqn7t6aUMAQL6Gf.jpg

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *