•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

LCDO. JEOSMIN MUSTIOLA – JUEVES 28-07-16 PARLEY ABIERTO MLB + REPORTE COMPLETO BIEN ANALIZADO EN LA 1224, AYER DE NUEVO HUBO PARLEY VZLA

DALE PLAY Y ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA PARA HOY LA MLB Y LOTERÍAS.


JUEVES DE MLB

(Envía MLB al 1224)

HUBO ARRASE AYER MIÉRCOLES, HUBO MLB, SAN LUIS GANÓ, CUBS RL Y LA BAJA DE ASTROS, también acertamos la DIRECTA y la palabra BAJAS, FELICITACIONES A TODOS. Hoy JUEVES les tengo inf de lujo como siempre para la mlb, por cierto, jornada pareja, hoy vamos con logros de altas proporciones, hoy habrán varios jugadores titulares que no jugarán, MUY ATENTO, ya tenemos precisada la jornada para conseguir. Envía MLB al 1224, vamos a hacer un arrase hoy con los análisis que les tengo, no deje de obtenerlos ya, envía MLB al 1224, hoy vamos a cobrar con estas jugadas garantizadas que les tengo, somos los únicos en tener la mejor inf para las grandes ligas y usted lo sabe, envía MLB al 1224, nuestros análisis se los puede llevar ya. Aquellos que juegan por DERECHO pueden enviar DIRECTA al 1224, si quieres una REDOBLONA envía DOBLETE al 1224 y si eres de los que ligan bajas y altas anotaciones, envía ALTAS y BAJAS al 1224.

Jugadas Abiertas: METS BAJA – TEXAS AG.

¡HASTA 4 PARLEY VIP ACERTAMOS LA SEMANA PASADA, ESTUVIMOS INMENSOS! PLAN VIP: En este plan la información está basada en solo de 2 a 3 LOGROS BIEN ANALIZADOS. SOLO PARA AQUELLOS CLIENTES QUE JUEGAN DE FORMA AFINCADA Y SIN MIEDO ALTAS CANTIDADES DE DINERO, 10.000BSF, 30.000BSF, 50.000BSF, 100.000BSF, PERSONAS QUE SON GRANDES INVERSIONISTAS. TLF: 04246106319. Póngase en contacto desde ya y lo atenderemos al momento CON GRAN PLACER.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *