•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

LCDO. JEOSMIN MUSTIOLA – MARTES 06-09-2016 TRIPLE DE ROBO + TRIPLE ABIERTO, HOY CON INF DE LUJO (SE VIENE SOLÍTO ESTE TRIPLE PARA REVENTAR BANCAS)

ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA PARA LA JORNADA DE HOY.

MARTES 06-09-2016 INF PARA ZULIA Y TÁCHIRA

(Envia LOTERIA al 1224)

Ayer abrimos semana ganando 2 veces con el 84. Para hoy MARTES se juega la movida de los vivos, esta gente cuando se mueve es porque van a conseguir, el sábado se movieron y consiguieron con el 587, nosotros lo indicamos y también ganamos, para hoy es una precisa de diamante, la veo muy clarita y tiene bastante fuerza, este triple es un tiro al suelo y vamos a cobrar seguro, es inf garantizada para recoger completo, solo 50 cupos, así que envía ya LOTERIA al 1224, es una auténtica mantequilla y ME GUSTA DE SAQUEO.  (Envía LOTERIA al 1224).


REGALOS: 305-05-50


(Envía NOCHE al 1224)

Anoche un dígito se nos cruzó, hoy nos jugamos tremenda proyección, triple que vengo cazando desde hace varios días, me da para salir esta noche, tenemos toda la fe montada en esta precisa y solo esperaremos el sorteo para celebrar, esta jugada sale hoy para la alegría de todos los que siguen la 1224, es jugada precisa de lujo. (Envía NOCHE al 1224).


Tenemos disponible desde ya el PLAN VIP LOTERÍAS para jugar durante toda esta semana, el valor es el mas económico del mercado. Contácteme a través del 04246106319. En este plan solo indicamos triples para jugar en horas del día, triples garantizados y super fijos para jugar con fuerza y bastante confianza, NO JUGAMOS PARA LA NOCHE. Para el pago tenemos BOD, BICENTENARIO Y BANESCO.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *