•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

LCDO. JEOSMIN MUSTIOLA – MARTES 13-09-16 PARLEY ABIERTO MLB + REPORTE COMPLETO EN LA 1224, JUGADAS CLAVES Y SUPER FIJAS PARA COBRAR, LEE

ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA PARA LA JORNADA DE HOY.

MARTES 13-09-2016 DATOS PARA LAS GRANDES LIGAS


(Envía MLB al 1224)

Ya para hoy MARTES 13 tenemos las jugadas mlb mas fijas de la jornada, solo logros de lujo total, hoy hay varios equipos obligados a ganar si quieren ir a playoffs, varias de esas torres las vamos a tumbar, hoy la inf es especial para conseguir, no se me quede por fuera que la jornada la veo para pegar parley y ganar buen dinero.  (Envía MLB al 1224).


(Envía DIRECTA al 1224)

AYER FALLAMOS. LO MAS FIJO DE HOY ES PARA JUGARLO TODO, equipo de gran ofensiva y el abridor de hoy anda cuchillo, es un robo. (Envía DIRECTA al 1224).


(Envía DOBLETE al 1224)

Nos vamos hoy con 2 pedradas, uno a ganar y un run line, son garantía para disparar el billete fuerte. (Envía DOBLETE al 1224).


(Envía BAJAS al 1224)

AYER DE 2-1. Hoy ligamos 2 bajas de lujo, una en la americana y otra en la nacional, para mi son 2 bajas cantadas. (Envía BAJAS al 1224).


(Envía ALTAS al 1224)

AYER DE 2-1. Ligaremos que enciendan turbinas los bates, son equipos que batean mucho y estadios que ayudan, consigan. (Envía ALTAS al 1224).

Jugadas Abiertas: CUBS AG – BOSTON AG.


PLAN VIP: En este plan la información estará basada en solo de 2 a 3 jugadas bien seleccionadas por jornada. SOLO PARA AQUELLOS CLIENTES QUE JUEGAN DE FORMA AFINCADA Y SIN MIEDO, PERSONAS QUE SON GRANDES INVERSIONISTAS. TLF: 04246106319. Póngase en contacto desde ya y lo atenderemos al momento.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *