•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

LCDO. JEOSMIN MUSTIOLA – MARTES 13-09-2016 JUGADA CLAVE + TRIPLE ABIERTO, INF DE 18 KILATES DE RECOGER CON TRIPLE SEGURO, LEE

ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA PARA LA JORNADA DE HOY.

MARTES 13-09-2016 DATOS PARA LAS LOTERÍAS

(Envia LOTERIA al 1224)

Ayer abrimos semana ganando con los terminales 05/23, ambos directos, habíamos indicado 205 y abierto el 523, salieron 005 y 823. Ya para hoy MARTES 13 venimos con un cuchillo en la boca, la jugada de hoy es clave y precisa para poner a temblar las bancas, hay alivio cafenol hoy y es jugada super dura para recoger temprano, me gusta de verdadero robo YA QUE LOS AVISPAOS ESTÁM JUGANDO FORTUNAS, esta gente cuando se mueven es porque van a conseguir, gafos no son, así que la movida de hoy MARTES es un lujo y vamos a ganar con triple, ayer casi clavamos triple directo, hoy me gusta mas que ayer y de paso la jornada la veo demasiada fácil.  (Envía LOTERIA al 1224).


REGALOS: 896-96-69


(Envía NOCHE al 1224)

La precisa que manejo para esta noche es para desquite, venimos con todos los hierros y la numerología proyecta para conseguir en los sorteos nocturnos, no se me caiga que hoy hay conseguidera por todos lados. (Envía NOCHE al 1224).



Tenemos disponible desde ya el PLAN VIP LOTERÍAS para jugar durante toda esta semana, el valor es el mas económico del mercado. Contácteme a través del 04246106319. En este plan solo indicamos triples para jugar en horas del día, triples garantizados y super fijos para jugar con fuerza y bastante confianza, NO JUGAMOS PARA LA NOCHE. Para el pago tenemos BOD, BICENTENARIO Y BANESCO.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *