OLIVER AMERICANAS (MIERCOLES 07) ACTIVADAS LAS ETIQUETAS AQ Y GP PARA CONSEGUIR, NO OLIVES EL CIERRE DE ROBO:

Saludos HÍPICOS y amantes a este gran espectáculo, le saluda OLIVER CASTELLANO y mi afortunado código 547 “El que te confirma y te pone a ganar en las AMERICANAS“, sin esperar por nadie activada todas nuestras exclusivas palabras donde les adelanto que la jornada en será de arrase.

 

Seguimos creciendo gracias a ustedes que nos apoyan. Les tengo las mejoras marcas y los 3 FIJOS confirmados.  La semana pasada nos fue excelente Dios mediante esta que iniciamos nos vaya igual o mejor. Ya están activadas la información de GULFTREAM PARK y AQUEDUCT para conseguir la pelota.

 

 

 

olivergp

 

Envía ya;( GP al 547); Te llegara 3 informaciones que no pueden perder; su bosquejo general lo dice todo. Envía; (GP al 547). Obtendrás todas las marcas ya confirmadas, para conseguir los millones en GULFTREAM PARK no fallaran, son los mejores datos a Nivel MUNDIAL. Iniciemos la jornada con grandes aciertos los 3 SUPERFIJOS que pagaran excelente y el cierre matador como 4 Keystoneforivtory 8.60$, no te quedes por fuera. Hay muchos ejemplares que no tienen chance y la 547 va en contra de varios favoritos, consulta nuestra mensajería.

 

 

 

Estos son los aciertos de la semana pasada en GULFTREAM PARK:

 

 

 

1a 10 Gentle Kitten 7.00$,  2a 10 Classic Rock 6.60$

3a 6 Spectacular Me 5.80$,  4a 4 Shaft of Light 4.80$

6a 8 Defer Heaven 6.80$,   10a 3 Royal Pose 3.40$

11a 4 Keystoneforivtory 8.60$

 

 

 

 

Regalo: 9na 11 CALIDEZ.             Éxitos.

 

 

 

 

aq

 

Envía ya; AQ al 547; Te llegaran 3 CONFIRMADOS de alto nivel, son los supefijos de esta jornada, no fallan. Envía; AQ al 547 además recibirás todas las marcas para sellar tu jugada en AQUEDUCT. Miércoles de arrase. Vale la pena consultar nuestra sms para LAS AMERICANAS.

 

 

 

Estos son algunos de los aciertos de la semana pasada en AQUEDUCT;

2a 5 Jess I Am 16.40$

8a Highway Star 17.20

9a Cha Cha Heels 6.20$

 

 

Les deseo una excelente jornada y nos mañana!!

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *