•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

SEGUIMOS COBRANDO EN LAS LOTERIAS Y EN LAS AMERICANAS, HOY JUEVES TRIPLE FIJO

JUEVES 15-06-17 AYER COBRAMOS 4 VECES EN LAS LOTERÍAS



Semana de grandes aciertos en las loterías, ayer miércoles por poco pegamos los dos triples que le recomendamos, nuestra asesoría fue 847-47-74 y el 728-28-82 para Chance y Táchira y salió el 947 para Chance al mediodía, el 828 para Táchira al mediodía y luego el 74 en la noche. Pero no todo quedó allí, salió el 872 para Chance en la noche y hubo premio ya que fue nuestra permuta del 728.  Se cobró 4 veces mi gente, 3 veces con los terminales y el triple en la noche.


El lunes cobramos con el 25, de 3 días hemos indicado 5 premios, sin lugar a dudas que la mejor información loteril la tiene Segundo López, suscríbete al 0414-6446626 y a ganar mi gente.


Recuerda que desde Digitel puedes enviar las etiquetas:


LOTERIA-DIAMANTE y DATAZO a la 3646



BOSQUEJO VIP: Sigue al arrase de nuestra información en las carreras americanas, el martes pelamos al banquero con informaciones de grandes dividendos como EPIC LEGEND +12, BROOKLYN GAL +7, SCOUT BAY +9 solo los que mejores pagaron, ayer cobramos en Belmont con WHITE FLAG +8 regalo abierto, la que perdimos con el debutante de TODD PLETCHER SMASH WILLIANS, CHILTERN STREET +3, RESILIENT ONE +7, LIFELOND DREAMER +6, y cerramos a lo grande con MAKEALITTLELOVE de super robo con +5.


Recuerden que pueden suscribirse a nuestro BOSQUEJO VIP a través del 0414-6446626 y va recibir la explicación profesional carrera a carrera para Belmont, Gulfstream y Santa Anita.


Nuestras etiquetas para hoy ya activadas en la 3646 para ganar en las americanas desde Digitel:


FLORIDA-NYRA

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *