•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

TODO LISTO HOY SABADO EN la 3646 AL ESTILO MADEIRA +2000

La semana pasada un verdadero arrase en la rinconada el dia domingo, MISTER LUCIANO, DIXIE HIGHWAY, HENRY JR, MR ESPECTACULAR y el postre con MADEIRAAAA +2000 y a usted lo embarcaron con Osneylin, deje de perder, nuestro garantizado al cierre MADEIRAAA y que explicación en la 3646 y en el PLAN VIP al 0426-7183405.

Para hoy sábado como es nuestra meta vamos a buscar los buenos dividendos, ya están activadas las etiquetas:



CONSEGUIR: Yegua que va pagar +2000 y en cancha es una tora, luego del tratamiento se ha visto fenomena.


VIDEO: Esta de acuerdo a su ultima mete la recta y paga la súper pelota ya que le cambiaron el entrenamiento para despistar.


LUPA: Esta ya ganó al galope.


SECRETO: Es un animal que no se valla asustar al enviar y leer el mensaje, este ha ido al tanteo y hoy jugaron la plata, paga +1000 ay papa.


ACUMULADO: En su última no perdía, ahora más puesta tienen que matarla para ganársela.


LUPA: Esta gana galopando.


Recuerden el carrera a carrera al estilo MADEIRA 2000 usted debe enviar C1,C2,C3,C4…C8 20 minutos antes de cada carrera.


AMERICANAS Nuestro adelantado para hoy viernes corre en la 8va carrera de Aqueduct, se trata de una yegua que en su última carrera llegó 3ra de TAKREES en un Stakes perdiéndose en 71,3 ella es muy superior, tiene carreras antiguas que la acreditan para ganar, el 26 de diciembre corre la La Brea G1 llegando 2da de Birdatthewire en una carrera muy meritoria, el lote no parece gran cosa para ganársela y me gusta fija. Se trata de HOT CITY GIRL.


Recuerden las etiquetas ganadoras para las americanas: FLORIDA-NYRA-CALIFORNIA a la 3646

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *