•  POLLA HÍPICA ELGRANDATERO 

    Desde este SÁBADO estaremos iniciando una Polla hípica para toda la gran audiencia que sigue nuestro portal web, para las carreras americanas, por ahora hipódromo de Gulfstream park.

    Entra en nuestro grupo de Whatsapp 

    https://chat.whatsapp.com/FppvHcAYdv8IbeviZWX7Iw

    Te esperamos

     

     

TRIPLE DIRECTO HOY EN LA 3646. LEA LAS ESTADÍSTICAS AQUÍ

LUNES 19 SEPTIEMBRE

DATOS PARA LOTERIAS

ENVIA LOTERIA A LA 3646

Hoy lunes vamos a iniciar la semana cobrando con nuestra información loteril, la semana pasada cobramos toda la semana, nos fuimos invictos ya que en cada día hubo premio mi gente. Atención la palabra LOTERIA hoy contiene un solo triple, es la jugada fuerte del día con su terminal para iniciar cobrando. El otro triple solo le indicamos la serie del terminal ya que el mismo está reservado para los VIP. Si usted quiere jugar bien asesorado afíliese al 0426-7183405 y lo pondremos a ganar, envía LOTERIA a la 3646 que allí está todo especificado para ganar. Ojo no queremos personas que nos llamen para decirnos que luego que el triple salga cancelan, asi no trabajamos, nuestra información vale y los aciertos son nuestra mejor carta, los que quieran suscribirse tienen que cancelar la información y deben estar dispuestos a jugar tal cual se lo indicamos. Hoy mi gente hay vida, hecho nuestros contactos ya tenemos la buena información.  El triple fuerte que le recomendamos en la palabra LOTERIA ha salido este año 20 veces para todas las loterías, para Chance 4 veces y para Táchira 5 veces, es decir que esta caliente. Este año el terminal del triple ha salido 50 veces para todas las loterías. Esta es la numerología de la súper información que manejamos mi gente, vamos a enviar LOTERIA a la 3646 y a ganar mi gente.


La información para las carreras americanas hoy activada enviando la palabra RACING con la información para FINGER LAKES, hoy hay 3 fijos y las 2 marcas asesinas acostumbradas para que gane a partir de las 11:30 am. Envia RACING a la 3646 y a ganar hoy.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *