ANALISIS DE LA MLB SABADO 18/02/2026 ELGRANDATERO JOSE EREU
Análisis Deportivo y Pronósticos MLB - Parley Gratis 18/04/2026
MLB - Kansas City Royals vs. New York Yankees - 18/04/2026
Mi análisis: Hoy evalué este choque a fondo. Los Yankees mandan a Will Warren a la loma en el Bronx frente a Noah Cameron. El dinero inteligente está fluyendo fuertemente hacia Nueva York porque su lineup actual contra abridores zurdos como Cameron tiene un wRC+ colectivo muy por encima de la media de la liga. Además, el bullpen de Kansas City muestra un desgaste crítico en las métricas de esta semana, algo que los apostadores profesionales ya ajustaron en sus líneas de apertura.
Ganador del Partido (Moneyline):
- New York Yankees a ganar: 63% - Su ofensiva en casa contra pitcheo zurdo es letal y Warren ha mostrado una tasa de boletos bajísima (BB/9) en este arranque de campaña.
- Kansas City Royals a ganar: 37% - Dependen demasiado de que Cameron logre dominar 6 entradas limpias frente a toleteros de poder, lo cual estadísticamente proyecta en contra.
Totales (Over/Under):
- ALTA (8.5): 56% - Las métricas de contacto fuerte de los Yankees están en alza y el bullpen visitante promedia una efectividad superior a 4.20 en sus últimos relevos.
- BAJA (8.5): 44% - Solo factible si Cameron logra un porcentaje de rodados (Groundball %) superior al 55% para evitar el daño de los batazos elevados en este estadio.
Runline / Handicap:
- New York Yankees -1.5: 51% - La probabilidad es sólida porque la tendencia marca que la mayoría de las victorias recientes de Nueva York ante equipos de menor rotación han sido por 2 o más carreras de diferencia.
Anota Primero / Anotación Temprana:
- EL SÍ (Sí hay carrera en el 1er inning): 58% DE PROBABILIDAD PORQUE el top 3 del lineup de Nueva York tiene un porcentaje de embasado (OBP) altísimo en sus primeros turnos al bate.
- EL NO (No hay carrera en el 1er inning): 42% DE PROBABILIDAD PORQUE ambos abridores tendrían que retirar en orden a bateadores que estadísticamente son agresivos desde el primer pitcheo.
Mi Jugada Principal: New York Yankees a ganar (Moneyline).
MLB - Cincinnati Reds vs. Minnesota Twins - 18/04/2026
Mi análisis: Revisando los reportes de esta mañana para este duelo en Target Field, la balanza está claramente inclinada. Taj Bradley llega encendido con marca de 3-0 y una tasa de ponches (K/9) dominante, mientras que Andrew Abbott (0-2) está sufriendo con el descontrol. El consenso del mercado es absoluto aquí; los apostadores fuertes están castigando a Cincinnati por su incapacidad para batear pitcheo de velocidad fuera de su estadio.
- Minnesota Twins a ganar: 66% - Bradley está lanzando a nivel élite, maximizando su bola rápida, y la localía fortalece a una ofensiva que castiga los errores de los zurdos como Abbott.
- Cincinnati Reds a ganar: 34% - Su única vía de escape es explotar el bullpen de Minnesota temprano, pero Abbott tiene un WHIP actual que no garantiza mantener el juego cerrado.
Totales (Over/Under):
- ALTA (8.0): 46% - A pesar de que Cincinnati permite carreras, su ofensiva está apagada como visitante, lo que dificulta que contribuyan a superar la línea.
- BAJA (8.0): 54% - Bradley tiene el potencial de lanzar 7 entradas en blanco y el clima frío proyectado en Minneapolis hoy reduce la distancia de vuelo de la pelota.
Runline / Handicap:
- Minnesota Twins -1.5: 55% - El valor está aquí. La diferencia en el montículo es abismal y el diferencial de carreras de los Twins en casa frente a abridores de la Liga Nacional con récord negativo es abrumador.
- EL SÍ (Sí hay carrera en el 1er inning): 38% DE PROBABILIDAD PORQUE Bradley es uno de los lanzadores más efectivos de la liga en el primer episodio, permitiendo contacto muy débil.
- EL NO (No hay carrera en el 1er inning): 62% DE PROBABILIDAD PORQUE las estadísticas muestran que ambos equipos tardan al menos su segunda vuelta al lineup para ajustar el timing.
Mi Jugada Principal: Minnesota Twins -1.5 (Runline).
MLB - New York Mets vs. Chicago Cubs - 18/04/2026
Mi análisis: Este enfrentamiento en Wrigley Field me llamó la atención por las variables climáticas de hoy. Tenemos a Freddy Peralta contra Jameson Taillon. Taillon está permitiendo demasiado contacto fuerte (Hard-Hit %), y los bates de los Mets vienen despertando. El dinero público está dividido, pero mis métricas avanzadas detectan una clara ventaja para Nueva York debido a la efectividad de los lanzamientos rompientes de Peralta contra el núcleo de los Cubs.
- New York Mets a ganar: 57% - Peralta domina la zona de strike y genera muchos abanicados (Whiff %), lo cual neutraliza a los bateadores de poder de Chicago.
- Chicago Cubs a ganar: 43% - Dependen casi exclusivamente de que Taillon logre salidas de calidad que no ha mostrado este año, sumado a un respaldo del bullpen que ha sido inconsistente.
Totales (Over/Under):
- ALTA (7.5): 52% - Taillon está cediendo jonrones y el viento en Wrigley está proyectado a soplar ligeramente hacia afuera en las últimas entradas.
- BAJA (7.5): 48% - Si Peralta mantiene su comando y neutraliza el daño de extrabases, el juego podría quedarse corto y decidirse en el bullpen.
Runline / Handicap:
- New York Mets -1.5: 41% - Aunque veo ganando a los Mets, sus juegos como visitantes tienden a decidirse por una carrera, el margen de riesgo es alto para tomar la línea negativa.
- EL SÍ (Sí hay carrera en el 1er inning): 51% DE PROBABILIDAD PORQUE Taillon históricamente ha permitido un OPS superior a .800 en el primer inning.
- EL NO (No hay carrera en el 1er inning): 49% DE PROBABILIDAD PORQUE Peralta suele iniciar sus juegos muy hermético y podría sacar el cero rápidamente.
Mi Jugada Principal: New York Mets a ganar (Moneyline).
MLB - Chicago White Sox vs. Athletics - 18/04/2026
Mi análisis: He desglosado este enfrentamiento entre dos lanzadores que han sido bateados con libertad en este inicio de año. Erick Fedde (0-3) y Luis Severino (0-2) se suben a la loma sin confianza. El "Sharp Money" detectó inmediatamente la fragilidad de ambos cuerpos de pitcheo. Las tendencias de la semana nos indican que cuando chocan dos abridores con efectividades globales por encima de 5.50, los totales son la mina de oro.
- Athletics a ganar: 53% - Severino, a pesar de los números, tiene un techo de velocidad superior y los bates de Chicago están registrando uno de los promedios de bateo con corredores en base más bajos de la liga.
- Chicago White Sox a ganar: 47% - Fedde es muy bateable, la única forma de que Chicago se lleve esto es en un duelo de batazos donde su bullpen colapse menos que el del rival.
Totales (Over/Under):
- ALTA (9.0): 64% - Es la lectura más fuerte. Ambos abridores tienen un altísimo promedio de bateo en contra (.BABIP) y no logran ponchar para salir de problemas.
- BAJA (9.0): 36% - Sería una anomalía estadística basada en el rendimiento actual; ambos tendrían que lanzar el juego de sus vidas simultáneamente.
Runline / Handicap:
- Athletics -1.5: 40% - No recomiendo apostar diferenciales en juegos con pitcheo tan inestable, cualquiera puede explotar o remontar en el último tercio del juego.
- EL SÍ (Sí hay carrera en el 1er inning): 67% DE PROBABILIDAD PORQUE ambos abridores tienen problemas documentados de descontrol y permiten bateadores en base en el amanecer del juego.
- EL NO (No hay carrera en el 1er inning): 33% DE PROBABILIDAD PORQUE los datos reflejan que es muy difícil que Fedde y Severino cuelguen ceros tempraneros con su mecánica actual.
Mi Jugada Principal: ALTA de 9.0 carreras (Over).
MLB - San Francisco Giants vs. Washington Nationals - 18/04/2026
Mi análisis: Para cerrar este primer bloque, analicé la situación de Adrian Houser contra Cade Cavalli. Houser (0-2) sigue permitiendo demasiados corredores (WHIP alto) y San Francisco luce incómodo en giras por el este. Por su parte, el prospecto Cavalli está mostrando buen comando. El mercado de apuestas profesionales está inyectando capital en los Nationals asumiendo su rol de "Home Dog" o favorito oculto.
- Washington Nationals a ganar: 56% - Cavalli está limitando las bases por bolas y la localía potencia a una alineación de los Nationals que batea bien los sinkers, el pitcheo principal de Houser.
- San Francisco Giants a ganar: 44% - Su ofensiva depende de elevar la bola, pero Cavalli induce rodados de manera consistente, neutralizando el poder visitante.
Totales (Over/Under):
- ALTA (8.5): 47% - Washington hace carreras, pero San Francisco podría quedarse estancado a la ofensiva hoy contra el pitcheo joven de los Nationals.
- BAJA (8.5): 53% - El consenso proyecta un juego donde el bullpen local cierre filas y la ofensiva de los Giants siga produciendo por debajo de su expectativa de carreras (xR).
Runline / Handicap:
- Washington Nationals +1.5: 68% - El margen de seguridad es enorme. Incluso si Washington no gana directo, las métricas de Houser sugieren que San Francisco no tiene el pitcheo hoy para despegarse en el marcador.
- EL SÍ (Sí hay carrera en el 1er inning): 44% DE PROBABILIDAD PORQUE la ofensiva de los Giants es estadísticamente lenta para entrar en ritmo en los primeros dos innings como visitante.
- EL NO (No hay carrera en el 1er inning): 56% DE PROBABILIDAD PORQUE Cavalli tiene un brazo fresco y el clima de esta tarde en DC favorece al pitcheo de poder tempranero.
Mi Jugada Principal: Washington Nationals +1.5 (Runline).
MLB - Tampa Bay Rays vs. Pittsburgh Pirates - 18/04/2026
Mi análisis: Hoy tengo los ojos puestos en este duelazo de pitcheo. Tampa Bay envía a Drew Rasmussen a la loma frente al fenómeno Paul Skenes, que viene arrollando con marca de 3-1 y una velocidad sostenida que intimida a cualquiera. Los modelos me indican que el dinero inteligente está respaldando fuertemente a los Pirates en casa porque la tasa de ponches de Skenes (K/9) está sacando de balance a las ofensivas visitantes, mientras que los bates de Tampa han mostrado debilidad ante rectas de cuatro costuras por encima de las 98 mph.
- Pittsburgh Pirates a ganar: 61% - Skenes está lanzando con un dominio absoluto en su estadio y el bullpen de Pittsburgh llega descansado tras el día libre.
- Tampa Bay Rays a ganar: 39% - Dependen de que Rasmussen ejecute un juego perfecto de contacto débil, pero su ofensiva proyecta muy pocas carreras de respaldo hoy.
Totales (Over/Under):
- ALTA (7.0): 42% - Ambos lanzadores son de perfil élite; tendríamos que ver errores defensivos graves o un colapso atípico del bullpen para superar esta línea.
- BAJA (7.0): 58% - Es la lectura más lógica. Skenes genera muchos ponches y Rasmussen induce rodados masivos, manteniendo la bola dentro del parque.
Runline / Handicap:
- Pittsburgh Pirates -1.5: 45% - Aunque me gustan los Pirates para ganar, respaldar el diferencial con un total proyectado tan bajo es riesgoso; será un juego apretado.
- EL SÍ (Sí hay carrera en el 1er inning): 35% DE PROBABILIDAD PORQUE estamos hablando de dos brazos que atacan la zona de strike desde el primer lanzamiento y no regalan bases.
- EL NO (No hay carrera en el 1er inning): 65% DE PROBABILIDAD PORQUE las métricas de primera entrada de ambos abridores reflejan un WHIP minúsculo.
Mi Jugada Principal: BAJA de 7.0 carreras (Under).
MLB - Detroit Tigers vs. Boston Red Sox - 18/04/2026
Mi análisis: Evalué a fondo este choque en Fenway Park. Tarik Skubal se sube a la loma por Detroit buscando equilibrar su récord (2-2) frente a Brayan Bello por los Red Sox. Aunque Boston es local, mi rastreo de métricas avanzadas coloca a Skubal muy por encima en cuanto a abanicados (Whiff %) y control de daño. Bello está dejando muchos envíos altos sobre el plato y el "Sharp Money" ya empezó a golpear la línea de los Tigers como visitantes de valor.
- Detroit Tigers a ganar: 55% - Skubal es un as genuino y tiene la capacidad de silenciar a los bates zurdos de Boston; su slider será veneno puro hoy.
- Boston Red Sox a ganar: 45% - Su única ventaja real es el factor localía y el "Monstruo Verde", pero Bello necesita generar más rodados de los que ha logrado últimamente.
Totales (Over/Under):
- ALTA (8.5): 53% - El bullpen de Detroit sigue siendo una incógnita en las entradas finales y Fenway Park históricamente infla los totales por los batazos de extrabase.
- BAJA (8.5): 47% - Si Skubal logra caminar 7 entradas completas, aislará a la ofensiva de Boston y limitará el daño global del partido.
Runline / Handicap:
- Detroit Tigers +1.5: 72% - Tomar a los Tigers con la carrera de ventaja es una inversión blindada, Skubal mantendrá este juego a tiro de piedra en el peor de los casos.
- EL SÍ (Sí hay carrera en el 1er inning): 48% DE PROBABILIDAD PORQUE Bello suele arrancar los juegos descontrolado antes de asentar su sinker.
- EL NO (No hay carrera en el 1er inning): 52% DE PROBABILIDAD PORQUE Skubal es letal al inicio y puede compensar cualquier tambaleo temprano del pitcheo de Boston.
Mi Jugada Principal: Detroit Tigers a ganar (Moneyline).
MLB - Milwaukee Brewers vs. Miami Marlins - 18/04/2026
Mi análisis: Aquí tenemos un choque de trenes en Miami. Brandon Woodruff (1-0) se enfrenta a Sandy Alcantara (2-1). Mis radares indican que este es el clásico partido donde los profesionales inyectan su capital a la baja. Ambos lanzadores tienen un historial comprobado de comer innings y minimizar daños. El techo ofensivo de Miami es limitado contra brazos de poder y Milwaukee fuera de casa contra ases de la talla de Alcantara tiende a congelarse.
- Miami Marlins a ganar: 52% - Alcantara en casa es un seguro de vida. Su cambio de velocidad está destrozando a los bateadores derechos de la División Central.
- Milwaukee Brewers a ganar: 48% - Woodruff es dominante, pero su respaldo ofensivo es inconsistente y enfrentan a uno de los bullpens que mejor se agrupa en casa.
Totales (Over/Under):
- ALTA (6.5): 41% - Una línea muy apretada, pero justa. Para cruzarla necesitaríamos que alguno de estos dos ases explote temprano, lo cual es estadísticamente improbable.
- BAJA (6.5): 59% - Todo el valor está aquí. Son dos devoradores de innings que obligan a batear por el suelo; proyectamos un juego de pocas carreras.
Runline / Handicap:
- Miami Marlins +1.5: 69% - Miami es una apuesta segura tomando la carrera de ventaja en un juego que proyecta terminar 3-2 o 2-1.
- EL SÍ (Sí hay carrera en el 1er inning): 28% DE PROBABILIDAD PORQUE Woodruff y Alcantara son expertos en resolver problemas tempranos con ponches de alto octanaje.
- EL NO (No hay carrera en el 1er inning): 72% DE PROBABILIDAD PORQUE estamos ante dos de los abridores más herméticos de la Liga Nacional en su primer cuarto de trabajo.
Mi Jugada Principal: BAJA de 6.5 carreras (Under).
MLB - Baltimore Orioles vs. Cleveland Guardians - 18/04/2026
Mi análisis: Estuve desglosando este juego en Cleveland y las tendencias me hablan claro. Dean Kremer sube por Baltimore contra Gavin Williams de los Guardians. Williams llega con confianza (2-1), pero los bates de Baltimore tienen un contacto de calidad altísimo contra abridores derechos de poder. Además, detecté que el dinero pesado está buscando aprovechar la explosividad de la ofensiva de los Orioles frente a un bullpen de Cleveland que trabajó horas extras ayer.
- Baltimore Orioles a ganar: 56% - La alineación de Baltimore de arriba a abajo no tiene huecos y castigan severamente los errores de comando que Williams ha mostrado esporádicamente.
- Cleveland Guardians a ganar: 44% - Dependen en exceso de su ofensiva de contacto, la cual podría ser neutralizada por el repertorio de rompientes lentos de Kremer.
Totales (Over/Under):
- ALTA (8.5): 62% - La ofensiva visitante está encendida y Kremer tiende a permitir jonrones solitarios; preveo un juego de mucha acción en las bases.
- BAJA (8.5): 38% - Williams tendría que lanzar el juego de la semana para contener la maquinaria de los O's, algo que no refleja su consistencia actual.
Runline / Handicap:
- Baltimore Orioles -1.5: 48% - Aunque son favoritos, el margen es peligroso porque Cleveland en casa es un equipo rocoso que no se entrega fácilmente.
- EL SÍ (Sí hay carrera en el 1er inning): 57% DE PROBABILIDAD PORQUE Gunnar Henderson y el tope del lineup de Baltimore no perdonan pitcheos en el centro del plato en el primer turno.
- EL NO (No hay carrera en el 1er inning): 43% DE PROBABILIDAD PORQUE requiere que Williams encuentre su curva de inmediato para sacar de paso a los bateadores visitantes.
Mi Jugada Principal: Baltimore Orioles a ganar (Moneyline).
MLB - St. Louis Cardinals vs. Houston Astros - 18/04/2026
Mi análisis: Revisé los números de este enfrentamiento interligas y es de mis favoritos del día. Andre Pallante va por los Cardinals ante Lance McCullers Jr. en el Minute Maid Park. El techo de Pallante es bajo cuando enfrenta alineaciones pacientes y de poder. Houston en casa contra lanzadores que no imponen velocidad extrema suele hacer fiestas. El consenso de los apostadores fuertes ya movió la línea a favor de los Astros de forma agresiva.
- Houston Astros a ganar: 64% - La localía pesa y McCullers Jr. tiene la experiencia y el repertorio (especialmente su curva) para desarmar a los bates veteranos de St. Louis.
- St. Louis Cardinals a ganar: 36% - Tienen un duelo de pitcheo desfavorable; Pallante genera rodados, pero los bateadores de Houston saben elevar la bola en este estadio corto.
Totales (Over/Under):
- ALTA (8.5): 55% - Los Astros tienen la capacidad para anotar 5 o 6 carreras ellos solos ante Pallante, facilitando la ruta para cruzar la línea total.
- BAJA (8.5): 45% - Solo ocurrirá si McCullers blanquea a la ofensiva de St. Louis y el bullpen de Houston no regala pasaportes en el último tercio.
Runline / Handicap:
- Houston Astros -1.5: 53% - Hay gran valor aquí. Si Houston toma la ventaja temprano, el bullpen de St. Louis tendrá que exponer brazos secundarios, ampliando la diferencia.
- EL SÍ (Sí hay carrera en el 1er inning): 54% DE PROBABILIDAD PORQUE Yordan Álvarez y el tope de Houston castigan severamente a los abridores que buscan la zona en los primeros bateadores.
- EL NO (No hay carrera en el 1er inning): 46% DE PROBABILIDAD PORQUE Pallante podría conseguir un par de rodados para doble play rápido si los Astros salen demasiado agresivos.
Mi Jugada Principal: Houston Astros a ganar (Moneyline).
MLB - Atlanta Braves vs. Philadelphia Phillies - 18/04/2026
Mi análisis: Hoy evalué este choque de trenes en la División Este. Tenemos a Chris Sale mostrando una versión vintage con gran control de su slider frente a Cristopher Sánchez en el Citizens Bank Park. El dinero inteligente está respetando el momento de Sale (3-1), pero mi modelo detecta que los bates derechos de Atlanta tienen un wRC+ destructivo contra zurdos como Sánchez. Las líneas abrieron ajustadas, pero la ventaja técnica en el montículo y el poder ocasional inclinan la balanza hacia la visita.
- Atlanta Braves a ganar: 58% - Sale está dominando la zona de strike y la alineación de Atlanta castiga históricamente a los lanzadores de contacto de Philadelphia.
- Philadelphia Phillies a ganar: 42% - Su única ventana es alargar los turnos para sacar a Sale temprano, pero su bullpen tendría que hacer un relevo perfecto ante la mejor ofensiva de la liga.
Totales (Over/Under):
- ALTA (8.0): 44% - Con el calibre de pitcheo que presenta Atlanta hoy y el clima fresco en Philly, la bola no estará volando tanto.
- BAJA (8.0): 56% - Es la lectura técnica. Sale está induciendo rodados y ponches en momentos clave, secando las amenazas de extrabases rivales.
Runline / Handicap:
- Atlanta Braves -1.5: 48% - Aceptable si buscas cuota, pero en juegos divisionales tan reñidos, Philadelphia suele mantener el marcador a una carrera de diferencia.
- EL SÍ (Sí hay carrera en el 1er inning): 42% DE PROBABILIDAD PORQUE el tope del lineup de los Phillies es agresivo, pero Sale suele liquidar la primera entrada con su recta de cuatro costuras.
- EL NO (No hay carrera en el 1er inning): 58% DE PROBABILIDAD PORQUE ambos abridores tienen la capacidad de salir de los primeros tres bateadores sin permitir pasaportes.
Mi Jugada Principal: Atlanta Braves a ganar (Moneyline).
MLB - Texas Rangers vs. Seattle Mariners - 18/04/2026
Mi análisis: Para este duelo en el T-Mobile Park, mis métricas apuntan a una batalla puramente defensiva. Nathan Eovaldi contra George Kirby es garantía de strikes. Kirby (2-2) tiene una de las tasas de boletos (BB/9) más bajas de las Mayores, obligando a los Rangers a ganarse su pase a base con batazos. Eovaldi es un veterano que sabe manejar la presión, pero el estadio de Seattle es un cementerio para los bateadores de poder de Texas. El flujo de caja está cargado al pitcheo.
- Seattle Mariners a ganar: 54% - Kirby lanza en su zona de confort y el pitcheo de los Mariners en casa es estadísticamente superior apagando alineaciones de alto voltaje.
- Texas Rangers a ganar: 46% - Dependen de cazar un error de Kirby temprano. Si el juego llega cerrado a la séptima entrada, el bullpen de Texas ha mostrado demasiadas grietas.
Totales (Over/Under):
- ALTA (7.5): 39% - Muy poco probable. Tendríamos que ver a ambos abridores fallar en su localización, algo rarísimo en sus perfiles.
- BAJA (7.5): 61% - La jugada de oro. Dos brazos élite tirando strikes en un estadio inmenso y pesado; el contacto no será suficiente para producir carreras en racimos.
Runline / Handicap:
- Seattle Mariners -1.5: 41% - No recomiendo el runline aquí. Con un Under tan marcado, ganar por dos carreras de diferencia es una lotería estadística.
- EL SÍ (Sí hay carrera en el 1er inning): 26% DE PROBABILIDAD PORQUE tanto Eovaldi como Kirby no regalan bases por bolas en el arranque, obligando a encadenar tres hits para anotar.
- EL NO (No hay carrera en el 1er inning): 74% DE PROBABILIDAD PORQUE estamos ante dos de los mejores brazos abridores controlando la entrada inicial sin sudar.
Mi Jugada Principal: BAJA de 7.5 carreras (Under).
MLB - Los Angeles Dodgers vs. Colorado Rockies - 18/04/2026
Mi análisis: Revisé los reportes de este duelo y es uno de los más desequilibrados del día. Los Dodgers ponen a Emmet Sheehan contra Ryan Feltner. Feltner no tiene el repertorio para engañar a una ofensiva como la de L.A., y sufre permitiendo contacto fuerte (Hard-Hit %). El dinero público y el Sharp Money coinciden aquí; los Dodgers tienen todas las herramientas para emboscar a Feltner en las primeras entradas y dominar desde el montículo con la velocidad de Sheehan.
- Los Angeles Dodgers a ganar: 71% - Superioridad absoluta en cada métrica: ofensiva, pitcheo abridor y bullpen. Mismatch total a su favor.
- Colorado Rockies a ganar: 29% - Solo ganarían si Sheehan pierde el control de la zona por completo y regala boletos masivos, un escenario atípico.
Totales (Over/Under):
- ALTA (9.0): 58% - Los Dodgers tienen la capacidad de cubrir esta línea casi por su cuenta contra el pitcheo endeble de Feltner y el bullpen de Colorado.
- BAJA (9.0): 42% - Requeriría que la ofensiva de los Dodgers tome el día libre, porque dudo que Colorado aporte más de 2 o 3 carreras al total.
Runline / Handicap:
- Los Angeles Dodgers -1.5: 63% - Esta es la forma de apostarle a los Dodgers hoy. La cuota del Moneyline es intocable, pero cubrirán la línea de carreras sin mucho problema por su diferencial de talento.
- EL SÍ (Sí hay carrera en el 1er inning): 66% DE PROBABILIDAD PORQUE Mookie Betts, Ohtani y Freeman frente a un lanzador de rotación baja como Feltner es receta para el desastre inmediato.
- EL NO (No hay carrera en el 1er inning): 34% DE PROBABILIDAD PORQUE Feltner tendría que lanzar el inning perfecto de su vida para dominar ese tridente.
Mi Jugada Principal: Los Angeles Dodgers -1.5 (Runline).
MLB - Toronto Blue Jays vs. Arizona Diamondbacks - 18/04/2026
Mi análisis: He desglosado este cruce interligas en el Chase Field. Tenemos a Max Scherzer, ahora con la casaca de Toronto, frente a Zac Gallen, el as indiscutible del desierto. Los modelos me indican un cambio generacional aquí. Gallen es un especialista en su estadio, mezclando velocidades a la perfección. Scherzer (1-2) sigue siendo competitivo, pero está cediendo cuadrangulares con su recta alta. Los profesionales están colocando su dinero respaldando a la localía.
- Arizona Diamondbacks a ganar: 56% - Gallen es élite lanzando en casa y la ofensiva de Arizona roba bases y genera el tipo de caos que incomoda a lanzadores veteranos como Scherzer.
- Toronto Blue Jays a ganar: 44% - Los bates de Toronto son peligrosos, pero han batallado este mes para carburar contra abridores de primer nivel y su contacto ante curvas está por el piso.
Totales (Over/Under):
- ALTA (8.0): 45% - Aunque Scherzer puede recibir daño, sigue ponchando lo suficiente para salir de problemas bases llenas.
- BAJA (8.0): 55% - Gallen marcará el ritmo del juego blanqueando varios innings, obligando a que la cuota final dependa de los relevos. Proyectamos un duelo cerrado.
Runline / Handicap:
- Arizona Diamondbacks -1.5: 42% - Juego apretado. Toronto tiene cómo pelear hasta el noveno inning, mejor quedarse con la victoria simple.
- EL SÍ (Sí hay carrera en el 1er inning): 41% DE PROBABILIDAD PORQUE Corbin Carroll podría embasarse e inventar una carrera temprana por velocidad.
- EL NO (No hay carrera en el 1er inning): 59% DE PROBABILIDAD PORQUE Gallen y Scherzer tienen la jerarquía para apretar el brazo y colgar el primer cero sin importar quién esté en el cajón de bateo.
Mi Jugada Principal: Arizona Diamondbacks a ganar (Moneyline).
MLB - San Diego Padres vs. Los Angeles Angels - 18/04/2026
Mi análisis: Para cerrar la noche, tengo este choque en Anaheim. Germán Márquez lanza por los Padres frente al zurdo Yusei Kikuchi. Kikuchi (0-2) está en crisis; sus pitcheos quebrantes se quedan colgados en la zona y está regalando jonrones. Márquez viene de una salida sólida y se siente más cómodo pitcheando al nivel del mar. El análisis de tendencias me revela que San Diego contra zurdos sin control es una máquina de hacer carreras.
- San Diego Padres a ganar: 62% - Márquez está más consistente y la ofensiva de los Padres no perdona los pitcheos en la zona media que Kikuchi está ofreciendo.
- Los Angeles Angels a ganar: 38% - A menos que Mike Trout tenga una noche histórica de tres extrabases, su rotación no les da herramientas para sostener ventajas.
Totales (Over/Under):
- ALTA (8.5): 60% - La volatilidad de Kikuchi invita a un over. San Diego puede explotarlo por 4 o 5 carreras antes de la quinta entrada.
- BAJA (8.5): 40% - Solo sucederá si Kikuchi, por un milagro mecánico, recupera el control de su recta cortada hoy mismo, algo que mis modelos no proyectan.
Runline / Handicap:
- San Diego Padres -1.5: 55% - Con la ofensiva de los Padres caliente, este es un escenario ideal para tomar la línea negativa, ya que el relevo de los Angels también es propenso a colapsar.
- EL SÍ (Sí hay carrera en el 1er inning): 63% DE PROBABILIDAD PORQUE Tatis Jr. y compañía están promediando un OPS letal en el primer capítulo contra lanzadores siniestros.
- EL NO (No hay carrera en el 1er inning): 37% DE PROBABILIDAD PORQUE Kikuchi casi siempre inicia los juegos peleando contra su propia mecánica de lanzamiento.
Mi Jugada Principal: San Diego Padres a ganar (Moneyline).
SUSCRIPCIÓN VIP CON ELGRANDATERO JOSE EREU
La suscripción tiene un costo de 2000 bs dura 7 días.
Se mandan 2 parleys diarios por 7 días consecutivos:
- ✅ 1 parley de 3 logros
- ✅ 1 parley de 4 logros
¡Anímate y suscríbete con verdadera información!
Escríbenos ya vía WhatsApp por el 0412-104-3996 y aparta tu cupo.
📲 QUIERO MI SUSCRIPCIÓNNadie ha respondido aún. ¡Sé el primero!