Datos de Parley Tema Abierto

ANALISIS DE PARLEY GRATIS PARA HOY EN LA MLB VIERNES 17/04/2016 ELGRANDATERO JOSE EREU

Compartir en Grupos
Por: elgrandatero 👑 Leyenda
17/04/2026
11 vistas

Mejores Análisis y Pronósticos de Parley MLB - 17 de Abril de 2026

Béisbol - New York Mets vs. Chicago Cubs - 17 de Abril de 2026

Mi análisis

Hoy evalué este choque en Wrigley Field y el contraste es brutal. Los Cubs llegan encendidos con los bates, produciendo muchísimas carreras en sus últimos juegos, y mandan a Edward Cabrera a la lomita, quien luce intocable en este inicio de temporada con récord de 1-0 y 1.62 de efectividad. Del otro lado, los Mets están en caída libre, su ofensiva está estancada y Kodai Senga viene de ser masacrado en su última apertura, arrastrando una pésima efectividad de 7.07. El dinero inteligente está fluyendo fuertemente hacia Chicago y no me extraña; la disparidad en el montículo y en el plato hoy es demasiado evidente.

Análisis de Probabilidades

Ganador del Partido (Moneyline):
New York Mets a ganar: 43% - La ofensiva neoyorquina está fría (entre las peores de la liga recientemente) y Senga no está dando garantías de salidas largas ni efectivas.
Chicago Cubs a ganar: 57% - Cabrera domina en casa, el lineup lo respalda con contacto constante y el momento anímico es totalmente favorable.

Totales (Over/Under):
ALTA (10.5 carreras): 52% - Senga es una máquina de permitir carreras ahora mismo y los Cubs pueden cubrir la mayor parte de esta línea ellos solos.
BAJA (10.5 carreras): 48% - La línea es bastante alta y para darse la baja dependerá de que el viento en Wrigley Field frene los batazos o que los Mets se vayan en blanco.

Runline / Handicap:
Chicago Cubs -1.5: 55% - Con la ofensiva tan activa que traen, Chicago tiene la capacidad real de ganar por 2 carreras o más ante un pitcheo tan vulnerable.

Anota Primero / Anotación Temprana:
EL SÍ (Sí hay carrera en 1er inning): 58% DE PROBABILIDAD PORQUE Senga ha mostrado descontrol en sus primeros asaltos y la parte alta del lineup de Chicago está castigando rápido.
EL NO (No hay carrera en 1er inning): 42% DE PROBABILIDAD PORQUE Cabrera suele iniciar hermético, dejando toda la responsabilidad de este logro al abridor de los Mets.

🎯 Mi Jugada Principal: Chicago Cubs a Ganar (Moneyline)

Béisbol - Baltimore Orioles vs. Cleveland Guardians - 17 de Abril de 2026

Mi análisis

Revisé a fondo este duelo en Progressive Field y tenemos a dos abridores urgidos de redención. Chris Bassitt por Baltimore llega con 0-2 y un abultado 9.00 de efectividad, mientras que Tanner Bibee por Cleveland también está 0-2 con 6.38 ERA. Sin embargo, los datos me dicen que Bibee lanza mucho mejor en casa (históricamente en el rango de 3.22 ERA en su parque). Cleveland abrió como favorito hoy. Aunque Bassitt tiene historial decente lanzando en este estadio en el pasado, su forma actual es desastrosa y la localía de los Guardians será el factor de desequilibrio en un juego que proyecta mucha ofensiva.

Baltimore Orioles a ganar: 45% - Su bullpen tendrá que trabajar en exceso si Bassitt no mejora su comando rápido, lo que los expone demasiado en la carretera.
Cleveland Guardians a ganar: 55% - Bibee es superior en su feudo y el consenso del mercado respalda firmemente a la tribu local esta tarde.

Totales (Over/Under):
ALTA (8.0 carreras): 58% - Ambos abridores están siendo bateados con mucha facilidad en este arranque de campaña, promediando más de 6 carreras limpias permitidas por salida.
BAJA (8.0 carreras): 42% - Se requeriría un ajuste drástico e inesperado en la mecánica de ambos lanzadores que los datos periféricos no sugieren que vaya a ocurrir hoy.

Runline / Handicap:
Cleveland Guardians -1.5: 48% - Es una cuota de alto riesgo porque Cleveland tiende a jugar béisbol pequeño y partidos cerrados, lo que dificulta cubrir diferencias de dos carreras.

EL SÍ (Sí hay carrera en 1er inning): 56% DE PROBABILIDAD PORQUE la altísima fragilidad actual de ambos pitchers abridores invita a embasados tempranos y daño inmediato.
EL NO (No hay carrera en 1er inning): 44% DE PROBABILIDAD PORQUE dependerá exclusivamente de si Bibee logra sortear ileso al peligroso primer bateador de los Orioles.

🎯 Mi Jugada Principal: ALTA (Over 8.0 carreras)

Béisbol - Atlanta Braves vs. Philadelphia Phillies - 17 de Abril de 2026

Mi análisis

Clásico divisional en la Liga Nacional y las proyecciones indican pólvora. Martín Pérez toma la bola por Atlanta, un zurdo que depende de generar rodados, enfrentando a un Taijuan Walker que ha mostrado pérdida de velocidad en su recta y mucha vulnerabilidad ante el contacto fuerte. El lineup de Atlanta es sencillamente demasiado profundo y castiga a lanzadores con las características de Walker. Los Phillies batean bien en casa, por lo que Pérez tampoco tendrá un día de campo, pero la ventaja técnica y de power está del lado visitante.

Atlanta Braves a ganar: 56% - Tienen ventaja directa en el enfrentamiento de pitcheo y un lineup construido para despedazar a abridores que no fallan bates como Walker.
Philadelphia Phillies a ganar: 44% - Su única vía clara de victoria es convertir el juego en un duelo de batazos aprovechando que juegan en el Citizens Bank Park.

Totales (Over/Under):
ALTA (9.5 carreras): 62% - El clima favorece el vuelo de la bola y tenemos a un Walker propenso a permitir jonrones contra una ofensiva de élite.
BAJA (9.5 carreras): 38% - Martín Pérez tendría que lanzar el juego de su vida obligando a doble matanzas constantes para mantener este marcador bajo.

Runline / Handicap:
Atlanta Braves -1.5: 52% - Hay valor aquí porque cuando Atlanta gana partidos donde su ofensiva explota, rara vez lo hace por una sola carrera de diferencia.

EL SÍ (Sí hay carrera en 1er inning): 60% DE PROBABILIDAD PORQUE el tope de la alineación de los Braves (Acuña, Riley, Olson) no perdona errores de comando en los primeros pitcheos.
EL NO (No hay carrera en 1er inning): 40% DE PROBABILIDAD PORQUE requiere que Walker lance un primer inning perfecto, algo estadísticamente improbable en su estado actual.

🎯 Mi Jugada Principal: Atlanta Braves a Ganar (Moneyline)

Béisbol - San Francisco Giants vs. Washington Nationals - 17 de Abril de 2026

Mi análisis

Aquí tenemos uno de los mismatches de pitcheo más marcados de la jornada. Logan Webb es el as indiscutible de San Francisco y un maestro induciendo roletazos, lo cual neutraliza perfectamente a un lineup de Washington que carece de poder jonronero consistente. Zack Littell sube a la loma por los Nationals; es un lanzador de contacto que sufrirá ante la disciplina en el plato de los Giants. El mercado está fuertemente inclinado hacia San Francisco, y mis modelos confirman que es el movimiento correcto.

San Francisco Giants a ganar: 65% - Logan Webb garantiza innings profundos y de calidad, dándole un descanso al bullpen y dominando a una ofensiva débil.
Washington Nationals a ganar: 35% - Sus probabilidades son bajísimas; necesitan un colapso total de Webb y que Littell lance por encima de sus métricas históricas.

Totales (Over/Under):
ALTA (7.5 carreras): 45% - Es difícil que veamos muchas carreras porque San Francisco no es una aplanadora ofensiva y Webb limitará severamente a Washington.
BAJA (7.5 carreras): 55% - El estilo de pitcheo de Webb asegura que el reloj corra rápido y se generen muchos outs por la vía terrestre sin daño en el marcador.

Runline / Handicap:
San Francisco Giants -1.5: 58% - Webb va a blanquear o limitar a 1 o 2 carreras a los Nats, permitiendo que la ofensiva de los Giants cubra la diferencia con un par de racimos.

EL SÍ (Sí hay carrera en 1er inning): 41% DE PROBABILIDAD PORQUE ambos lanzadores no suelen otorgar boletos tempranos, obligando a los bateadores a ganarse las bases con hits consecutivos.
EL NO (No hay carrera en 1er inning): 59% DE PROBABILIDAD PORQUE Webb establece su sinker temprano y es de los mejores de la liga saliendo ileso del primer episodio.

🎯 Mi Jugada Principal: San Francisco Giants -1.5 (Runline)

Béisbol - Tampa Bay Rays vs. Pittsburgh Pirates - 17 de Abril de 2026

Mi análisis

Me gusta mucho el ángulo de este partido. Nick Martínez asume el rol de abridor para Tampa Bay frente a uno de los mejores prospectos jóvenes de Pittsburgh, Bubba Chandler, quien tiene un brazo eléctrico pero está lidiando con problemas de control típicos de un novato. Tampa Bay es uno de los equipos más pacientes en el plato y castigan la falta de comando obligando a los lanzadores a trabajar profundo en los conteos. Martínez, como veterano, ofrecerá la estabilidad que le falta al pitcheo bucanero hoy.

Tampa Bay Rays a ganar: 58% - Su disciplina en la caja de bateo exprimirá a Chandler temprano, exponiendo al inestable bullpen intermedio de los Pirates.
Pittsburgh Pirates a ganar: 42% - Dependen puramente de que Chandler tenga una noche de control milagroso y domine con puros ponches, lo cual es apostar a ciegas.

Totales (Over/Under):
ALTA (8.5 carreras): 54% - Si Chandler se descontrola, habrá hombres en base regalados, lo que Tampa sabe traducir en carreras múltiples con un solo batazo oportuno.
BAJA (8.5 carreras): 46% - Martínez tampoco es un ponchador élite, por lo que si los bates de ambos lados se enfrían con el viento, podríamos ver un juego de bajo carreraje.

Runline / Handicap:
Tampa Bay Rays -1.5: 50% - Jugada al 50/50. Las victorias de Tampa fuera de casa suelen ser calculadas y a veces el bullpen permite carreras basura que arruinan este margen.

EL SÍ (Sí hay carrera en 1er inning): 45% DE PROBABILIDAD PORQUE los novatos suelen salir sobreexcitados, pero el poder de Chandler puede conseguir los 3 outs a base de velocidad.
EL NO (No hay carrera en 1er inning): 55% DE PROBABILIDAD PORQUE Martínez lanza con mucha ubicación al principio y Chandler tiene la velocidad para pasar a los tres primeros bates de Tampa si tira strikes.

🎯 Mi Jugada Principal: Tampa Bay Rays a Ganar (Moneyline)

Béisbol - Kansas City Royals vs. New York Yankees - 17 de Abril de 2026

Mi análisis

Estudié este matchup en Yankee Stadium y el contraste de perfiles es clave. Kansas City envía al veterano Michael Wacha, un lanzador que depende del cambio de velocidad y la ubicación, lo cual es peligroso en un parque tan amigable para los bateadores de poder como el del Bronx. Por Nueva York, el joven Cam Schlittler toma la bola. El Sharp Money está entrando en el Over de carreras, sabiendo que Schlittler no tiene garantías de ir largo en el juego y el bullpen de los Yankees tendrá que intervenir temprano. La ofensiva de Nueva York en casa es demasiado pesada para un lanzador de contacto como Wacha.

Kansas City Royals a ganar: 41% - Dependen en exceso de que Bobby Witt Jr. se eche el equipo al hombro y de que Wacha tenga control quirúrgico, algo difícil en este estadio.
New York Yankees a ganar: 59% - Tienen la ventaja de la localía, el poderío ofensivo puro y un bullpen más profundo para respaldar a su abridor novato.

Totales (Over/Under):
ALTA (9.0 carreras): 61% - Wacha permite muchos elevados que aquí son jonrones, y la inexperiencia de Schlittler casi garantiza que Kansas City también aportará carreras al marcador.
BAJA (9.0 carreras): 39% - Sería necesario que el viento sople en contra de los bateadores y que las defensivas jueguen impecable, estadísticamente poco probable hoy.

Runline / Handicap:
New York Yankees -1.5: 53% - El poder de los bates de Nueva York suele inflar los marcadores en las entradas finales, logrando cubrir esta diferencia en casa con frecuencia.

EL SÍ (Sí hay carrera en 1er inning): 57% DE PROBABILIDAD PORQUE el tope del lineup de los Yankees es letal embasándose rápido y el novato de Nueva York también podría ceder ante los nervios de la primera entrada.
EL NO (No hay carrera en 1er inning): 43% DE PROBABILIDAD PORQUE depende de un inicio sorpresivamente dominante de ambos brazos, lo cual no respaldan los números periféricos.

🎯 Mi Jugada Principal: ALTA (Over 9.0 carreras)

Béisbol - Milwaukee Brewers vs. Miami Marlins - 17 de Abril de 2026

Mi análisis

Analicé a fondo las métricas de este encuentro y la ventaja matemática es escandalosa a favor de Milwaukee. Miami manda a Janson Junk al montículo, un lanzador que ha sido fuertemente castigado esta campaña, permitiendo un alto porcentaje de contacto duro (Hard Hit %). Los Brewers, por su parte, traen un lineup disciplinado que sabe hacer daño en las bases. Aunque Las Vegas no asignó a un abridor claro para Milwaukee de antemano, el consenso público y profesional está masacrando a Miami; simplemente son un equipo en reconstrucción que no tiene las armas para competir hoy.

Milwaukee Brewers a ganar: 64% - Tienen un lineup inmensamente superior, una defensiva de élite y enfrentan a uno de los peores brazos abridores de la rotación de Miami.
Miami Marlins a ganar: 36% - Su ofensiva es anémica y Junk no ha demostrado capacidad para sostener ceros contra equipos de postemporada.

Totales (Over/Under):
ALTA (8.5 carreras): 56% - Milwaukee es capaz de anotar 5 o 6 carreras por su cuenta hoy frente a Junk y al desgastado bullpen de los Marlins.
BAJA (8.5 carreras): 44% - La única forma es que el abridor de Milwaukee blanquee por completo a Miami y los Brewers decidan bajar el ritmo ofensivo temprano.

Runline / Handicap:
Milwaukee Brewers -1.5: 59% - Con un abridor rival tan vulnerable, esta es la forma más rentable de extraer valor a la abrumadora victoria proyectada para los Brewers.

EL SÍ (Sí hay carrera en 1er inning): 55% DE PROBABILIDAD PORQUE Janson Junk suele arrancar frío y Milwaukee tiene bateadores en el tope que cazan la recta temprana.
EL NO (No hay carrera en 1er inning): 45% DE PROBABILIDAD PORQUE el parque de los Marlins es grande y puede contener batazos largos en los compases iniciales.

🎯 Mi Jugada Principal: Milwaukee Brewers -1.5 (Runline)

Béisbol - Detroit Tigers vs. Boston Red Sox - 17 de Abril de 2026

Mi análisis

Hoy tenemos un choque muy interesante en Fenway Park. Casey Mize sube a la loma por Detroit; es un lanzador que fundamenta su éxito en el splitter para inducir rodados. Enfrente, Boston utiliza a Richard Suárez. Fenway es un estadio traicionero para los lanzadores visitantes, pero Mize tiene el repertorio exacto para neutralizar la pared del Monstruo Verde al mantener la bola en el suelo. Sin embargo, el dinero inteligente sabe que Boston batea de manera mucho más consistente en su estadio y el bullpen de Detroit tiende a implosionar en juegos cerrados.

Detroit Tigers a ganar: 46% - Mize puede mantenerlos en el juego, pero su ofensiva carece de la consistencia necesaria para un tiroteo en Fenway.
Boston Red Sox a ganar: 54% - Tienen la ventaja ofensiva, conocen a la perfección las dimensiones de su parque y Suárez está respaldado por buen soporte de carreras.

Totales (Over/Under):
ALTA (9.0 carreras): 52% - Fenway Park históricamente eleva los promedios de bateo y un par de errores defensivos o pitcheos colgados pueden abrir la pizarra rápidamente.
BAJA (9.0 carreras): 48% - Mize es un experto induciendo dobles matanzas, lo que podría matar muchos rallies importantes de Boston a lo largo del juego.

Runline / Handicap:
Boston Red Sox -1.5: 45% - Juego proyectado a ser apretado; el handicap aquí es arriesgado porque Detroit tiene pitcheo suficiente para no ser humillado.

EL SÍ (Sí hay carrera en 1er inning): 48% DE PROBABILIDAD PORQUE ambos lanzadores tienen historiales de control decente en la primera entrada.
EL NO (No hay carrera en 1er inning): 52% DE PROBABILIDAD PORQUE Mize suele usar su mejor repertorio de entrada y Suárez enfrentará a un lineup de Detroit que arranca lento.

🎯 Mi Jugada Principal: Boston Red Sox a Ganar (Moneyline)

Béisbol - Cincinnati Reds vs. Minnesota Twins - 17 de Abril de 2026

Mi análisis

Revisé los datos de este duelo en Target Field y la balanza de talento monticular está muy inclinada. Minnesota pone a su as Joe Ryan, un lanzador de recta viva que acumula ponches por montones y es dominante de local. Cincinnati responde con Brandon Williamson, un zurdo con serios problemas de descontrol que regala demasiadas bases por bolas. Las métricas me indican que Minnesota destruye a lanzadores zurdos descontrolados. No es de extrañar que las líneas de Las Vegas tengan a los Twins como favoritos pesados.

Cincinnati Reds a ganar: 38% - Su única esperanza es robar bases agresivamente y que Ryan tenga una noche inusual de cuadrangulares permitidos.
Minnesota Twins a ganar: 62% - La combinación de Joe Ryan en el montículo más una ofensiva que castigará el descontrol de Williamson es una apuesta segura.

Totales (Over/Under):
ALTA (8.0 carreras): 55% - Los bases por bolas de Williamson se convertirán en carreras rápidamente y los bates de Cincinnati, aunque inconsistentes, tienen poder repentino.
BAJA (8.0 carreras): 45% - Depende de que Ryan lance una blanqueada casi completa y el bullpen de los Reds se crezca milagrosamente.

Runline / Handicap:
Minnesota Twins -1.5: 54% - Joe Ryan limitará el daño a 1 o 2 carreras, dándole a la ofensiva de los Twins margen de sobra para cubrir la línea por más de dos.

EL SÍ (Sí hay carrera en 1er inning): 56% DE PROBABILIDAD PORQUE Williamson es un desastre en los primeros innings y regala boletos al primer o segundo bateador casi por norma.
EL NO (No hay carrera en 1er inning): 44% DE PROBABILIDAD PORQUE requerirá que Cincinnati tenga suerte defensiva para apagar el fuego temprano que seguro armará Minnesota.

🎯 Mi Jugada Principal: Minnesota Twins -1.5 (Runline)

Béisbol - St. Louis Cardinals vs. Houston Astros - 17 de Abril de 2026

Mi análisis

Analicé este enfrentamiento y es un auténtico duelo de parches en el pitcheo. Kyle Leahy por los Cardinals y Peter Lambert por los Astros son brazos de profundidad que están viendo acción por necesidad. Ninguno tiene métricas que inspiren confianza; ambos permiten demasiado contacto y bases limpias. Cuando tienes a dos lanzadores vulnerables frente a ofensivas que tienen bateadores veteranos, el dinero fuerte fluye en una sola dirección: las carreras. Mi modelo proyecta mucho movimiento en las bases desde temprano.

St. Louis Cardinals a ganar: 48% - Tienen ligeras ventajas en ciertos bateadores zurdos contra Lambert, pero su bullpen sigue siendo una incógnita.
Houston Astros a ganar: 52% - Juegan en casa (Minute Maid Park) y su ofensiva tiene un techo ligeramente más alto cuando se trata de castigar pitcheos quebrados colgados.

Totales (Over/Under):
ALTA (9.5 carreras): 65% - Esta es la jugada obvia. Dos lanzadores ineficientes frente a bates calientes en un parque amigable para los bateadores. El over está gritando.
BAJA (9.5 carreras): 35% - Es un escenario donde tendríamos que ver a ambos lanzadores salir en su mejor noche del año al mismo tiempo, lo cual desafía la lógica estadística.

Runline / Handicap:
Houston Astros -1.5: 46% - En juegos de muchas carreras, el margen de victoria es volátil. Puede terminar 7-6 o 9-5, por lo que el handicap es un riesgo innecesario.

EL SÍ (Sí hay carrera en 1er inning): 63% DE PROBABILIDAD PORQUE Leahy y Lambert no tienen material de ponche para salir de problemas, y ambos lineups atacarán desde el pitcheo uno.
EL NO (No hay carrera en 1er inning): 37% DE PROBABILIDAD PORQUE tendrían que batear puros rodados de frente a la defensiva en los primeros seis turnos del partido.

🎯 Mi Jugada Principal: ALTA (Over 9.5 carreras)

Béisbol - Los Angeles Dodgers vs. Colorado Rockies - 17 de Abril de 2026

Mi análisis

Estudié este choque en Coors Field y hay un contraste fascinante. Por los Dodgers va Tyler Glasnow, quien trae un porcentaje de ponches altísimo pero viene de permitir jonrones en su última salida, lo cual es peligrosísimo en la altura de Denver. Sin embargo, lo más destacado de mi búsqueda de hoy es el japonés Tomoyuki Sugano por los Rockies; el veterano ha iniciado la temporada de forma irreal con efectividad de 2.16 y un WHIP minúsculo de 0.780. El público está apostando ciegamente a los Dodgers por el nombre, pero el Sharp Money sabe que el pitcheo de contacto controlado de Sugano le está dando a Colorado una oportunidad real de competir hoy.

Los Angeles Dodgers a ganar: 56% - Tienen la alineación más temible del béisbol, pero dependerán de que Glasnow mantenga la bola baja y su slider no se aplane por la altitud.
Colorado Rockies a ganar: 44% - Sugano está en un momento dulce de ubicación de pitcheos, dándoles valor puro como underdogs en casa.

Totales (Over/Under):
ALTA (10.5 carreras): 53% - Glasnow es propenso a permitir contacto fuerte ocasional y Coors Field no perdona. Además, el bullpen de Colorado siempre es un factor para inflar el marcador en los innings finales.
BAJA (10.5 carreras): 47% - Requerirá que Sugano logre la proeza de silenciar por completo al tope del lineup angelino durante al menos 6 entradas.

Runline / Handicap:
Colorado Rockies +1.5: 55% - Con la forma actual de Sugano, Colorado tiene todo lo necesario para mantener este partido cerrado hasta el último out, cobrando el runline a favor.

EL SÍ (Sí hay carrera en 1er inning): 59% DE PROBABILIDAD PORQUE el lineup de Los Ángeles no perdona pitcheos de estudio y Glasnow suele ceder boletos temprano mientras ajusta su mecánica.
EL NO (No hay carrera en 1er inning): 41% DE PROBABILIDAD PORQUE Sugano ha estado hermético, pero enfrentará a la prueba más difícil de su corta carrera en MLB.

🎯 Mi Jugada Principal: Colorado Rockies +1.5 (Runline)

Béisbol - San Diego Padres vs. Los Angeles Angels - 17 de Abril de 2026

Mi análisis

Hoy revisé las métricas recientes de este duelo californiano y tenemos a un lanzador en estado de gracia absoluto. José Soriano sube a la loma por los Angels ostentando un récord de 4-0 con una efectividad ridícula de 0.33 y 31 ponches en apenas 27 innings. Está totalmente intocable. San Diego manda al nudillista Matt Waldron, quien siempre es una moneda al aire y depende de qué tanto baile su pitcheo principal. El consenso de expertos va de lleno con los Angels hoy; la superioridad de Soriano en el montículo es un factor que los Padres simplemente no podrán descifrar.

San Diego Padres a ganar: 39% - Dependen de que la nudillo de Waldron esté perfecta y de capitalizar el más mínimo error del bullpen de los Angels si logran sacar a Soriano temprano.
Los Angeles Angels a ganar: 61% - Con el nivel superlativo que está mostrando Soriano induciendo rodados y ponchando, la ofensiva local no necesitará hacer demasiadas carreras para llevarse el triunfo.

Totales (Over/Under):
ALTA (8.5 carreras): 42% - Las proyecciones de carreras son bajas cuando tienes a un abridor permitiendo menos de media carrera por salida.
BAJA (8.5 carreras): 58% - Soriano dominará a los bates de San Diego, y la ofensiva de los Angels suele ser irregular, lo que dicta un juego de bajo carreraje.

Runline / Handicap:
Los Angeles Angels -1.5: 52% - Soriano está garantizando blanqueadas parciales en cada salida, lo que otorga el colchón necesario para que los Angels cubran el diferencial.

EL SÍ (Sí hay carrera en 1er inning): 45% DE PROBABILIDAD PORQUE la bola de nudillos de Waldron es inestable en la primera entrada y los Angels podrían madrugarlo.
EL NO (No hay carrera en 1er inning): 55% DE PROBABILIDAD PORQUE Soriano es hoy por hoy un seguro de vida en sus primeras entradas.

🎯 Mi Jugada Principal: Los Angeles Angels a Ganar (Moneyline)

Béisbol - Chicago White Sox vs. Athletics - 17 de Abril de 2026

Mi análisis

Analicé este enfrentamiento y francamente es un duelo donde las carencias ofensivas serán las protagonistas. Davis Martin abre por los White Sox y Aaron Civale lo hace por los Athletics. Civale es el típico lanzador come-innings que controla la zona de strike y limita los extrabases, lo cual es un veneno letal para un equipo de Chicago que sufre horrores para generar embasados consistentes. El mercado no le está prestando mucha atención a este juego, pero el dinero inteligente sabe que la ventaja técnica en la lomita es de Civale y que los bates fríos de ambos lados dictan la tendencia.

Chicago White Sox a ganar: 43% - Ofensivamente son muy débiles y el control de Civale los forzará a batear muchos rodados inofensivos.
Athletics a ganar: 57% - Tienen la ventaja del pitcheo abridor. Civale limitará los daños y su ofensiva, aunque discreta, producirá lo suficiente para ganar.

Totales (Over/Under):
ALTA (8.0 carreras): 41% - Las proyecciones de poder de ambas escuadras están en el sótano de la liga. Un festival de batazos aquí es altamente improbable.
BAJA (8.0 carreras): 59% - Ofensivas lentas contra lanzadores que no regalan muchos boletos es la receta perfecta para un juego de dos horas y media con un marcador apretado.

Runline / Handicap:
Athletics -1.5: 47% - Riesgoso. Con tan poca producción de carreras esperada, ganar por más de una es apostar a que el bullpen de Chicago colapse al final.

EL SÍ (Sí hay carrera en 1er inning): 38% DE PROBABILIDAD PORQUE la falta de poder en el primer tercio de ambas alineaciones reduce drásticamente el riesgo de daño inicial.
EL NO (No hay carrera en 1er inning): 62% DE PROBABILIDAD PORQUE Civale es conservador al inicio y Martin se crece frente a ofensivas de bajo impacto.

🎯 Mi Jugada Principal: BAJA (Under 8.0 carreras)

Béisbol - Texas Rangers vs. Seattle Mariners - 17 de Abril de 2026

Mi análisis

Este es el plato fuerte del día, un auténtico duelo de ases que el mercado de apuestas está observando con lupa. Jacob deGrom (1-0, 2.87 ERA) toma la bola por los Rangers luciendo sumamente saludable frente a Logan Gilbert (1-2, 4.18 ERA) por Seattle. Aunque Seattle juega en casa y necesita frenar su racha perdedora, los datos me dicen que Gilbert está teniendo problemas puntuales de comando esta temporada. Por su parte, deGrom tiene el repertorio para congelar a los bates de los Mariners, que estadísticamente son muy propensos al ponche. La matemática me dicta ir con el visitante.

Texas Rangers a ganar: 58% - Tienen a uno de los mejores lanzadores de su generación en el montículo en excelente forma, y su ofensiva (.385 de Slugging colectivo) puede castigar rápido a Gilbert.
Seattle Mariners a ganar: 42% - Su única salida es llevar el juego 0-0 hasta el séptimo inning y atacar al bullpen de Texas.

Totales (Over/Under):
ALTA (6.5 carreras): 46% - La línea es la más baja del día. Un par de jonrones solitarios pueden quebrar esta alta por lo ajustada que está.
BAJA (6.5 carreras): 54% - deGrom promedia casi dos ponches por entrada hasta ahora y Gilbert, en casa, suele crecerse en duelos de esta magnitud.

Runline / Handicap:
Texas Rangers -1.5: 49% - deGrom no suele recibir mucho apoyo de carreras cuando lanza, por lo que las victorias tienden a ser por una sola rayita.

EL SÍ (Sí hay carrera en 1er inning): 44% DE PROBABILIDAD PORQUE Gilbert ha estado vulnerable en los arranques de partido recientemente.
EL NO (No hay carrera en 1er inning): 56% DE PROBABILIDAD PORQUE el arsenal de Jacob deGrom suele sentar a los primeros tres bateadores sin despeinarse.

🎯 Mi Jugada Principal: Texas Rangers a Ganar (Moneyline)

Béisbol - Toronto Blue Jays vs. Arizona Diamondbacks - 17 de Abril de 2026

Mi análisis

Cruce interligas en el desierto con una ventaja de perfilado de bateo innegable. Eric Lauer, lanzador zurdo de los Blue Jays, va contra un equipo de los Diamondbacks construido específicamente para destruir el pitcheo siniestro. Por Arizona lanza Mike Soroka, quien fundamenta su éxito en mantener la bola a ras de césped. El Sharp Money ha movido la línea a favor de Arizona todo el día porque Lauer es un zurdo que depende del control fino, y en el Chase Field, donde la bola corre rápido por los callejones, los bates derechos de los D-backs van a tener un festín de dobles y extrabases.

Toronto Blue Jays a ganar: 40% - Su ofensiva depende demasiado de que Soroka pierda su sinker y la deje alta en la zona.
Arizona Diamondbacks a ganar: 60% - Las métricas contra zurdos de Arizona son de élite y Soroka tiene la experiencia para navegar un lineup agresivo induciendo roletazos para doble matanza.

Totales (Over/Under):
ALTA (9.0 carreras): 58% - Arizona puede anotar 6 o 7 carreras por sí solos ante un abridor que les favorece tanto en la estadística.
BAJA (9.0 carreras): 42% - Solo factible si Lauer logra una ubicación perfecta en las esquinas y los Diamondbacks conectan de frente a los jardineros.

Runline / Handicap:
Arizona Diamondbacks -1.5: 54% - Tienen la ventaja ofensiva, la localía y el enfrentamiento ideal de pitcheo para ganar este duelo cómodamente.

EL SÍ (Sí hay carrera en 1er inning): 61% DE PROBABILIDAD PORQUE los tres primeros bates de Arizona son letales embasándose contra zurdos y castigan desde el primer lanzamiento.
EL NO (No hay carrera en 1er inning): 39% DE PROBABILIDAD PORQUE Lauer tendría que sacar la entrada por la vía del ponche, algo que no es su fuerte.

🎯 Mi Jugada Principal: Arizona Diamondbacks a Ganar (Moneyline)

SUSCRIPCIÓN VIP CON ELGRANDATERO JOSE EREU

La suscripción tiene un costo de 2000 bs dura 7 días.

Se mandan 2 parleys diarios por 7 días consecutivos:

• ✅ 1 parley de 3 logros
  • ✅ 1 parley de 4 logros

¡Anímate y suscríbete con verdadera información!

Escríbenos ya vía WhatsApp por el 0412-104-3996 y aparta tu cupo.

📲 QUIERO MI SUSCRIPCIÓN

Respuestas (0)

Nadie ha respondido aún. ¡Sé el primero!

Publicar Respuesta

VIVO
ELGRANDATERO RADIO
Listo
EN VIVO
17/04 | 07:23 @ANTONI CASTELLANO [0412-764-49-86] : VIERNES DE COBRAR. Envia ya: LOTERIA al 8621 lo tienen listo ZULIA, TACHIRA: LOTERIA al 8621, envia: ANIMAL al 8621 lotto activo, granjita fijo: ANIMAL al 8621
16/04 | 00:02 @Tulio [Caracas] : Datos para La lotería de Zulia el 16/04/2027
15/04 | 20:24 @ANTONI CASTELLANO [0412-764-49-86] : JUEVES DE CONSEGUIR. Envia: LOTERIA al 8621 lo tienen listo ZULIA, TACHIRA: LOTERIA al 8621, envia: ANIMAL al 8621 lotto activo, granjita fijo: ANIMAL al 8621
14/04 | 20:27 @ANTONI CASTELLANO [0412-764-49-86] : FELIZ MIERCOLES. Envia: LOTERIA al 8621 lo tiene listo y fijo ZULIA, TACHIRA: LOTERIA al 8621, envia: ANIMAL al 8621 lotto activo, granjita fijo: ANIMAL al 8621
14/04 | 07:26 @ANTONI CASTELLANO [0412-764-49-86] : FELIZ MARTES. Envia ya: LOTERIA al 8621 lo tiene listo y fijo ZULIA, TACHIRA: LOTERIA al 8621, envia: ANIMAL al 8621 lotto activo, granjita fijo: ANIMAL al 8621
13/04 | 17:48 @Carlos [04247063827] : Resultados zulia 11 04 2026
13/04 | 05:58 @ANTONI CASTELLANO [0412-764-49-86] : FELIZ LUNES. Envia ya: LOTERIA al 8621 lo tiene listo y fijo ZULIA, TACHIRA: LOTERIA al 8621, envia: ANIMAL al 8621 lotto activo, granjita fijo: ANIMAL al 8621
12/04 | 16:49 @ANTONI CASTELLANO [0412-764-49-86] : LA RINCONADA: Envia: A11 al 8621 hay otra movida como BLACK STONE: A11 al 8621 luego envia: A12 al 8621 gana y facil: A12 al 8621 y A13 al 8621 ES LO MAS FIJO.
12/04 | 15:35 @Nelson [04169110626] : A8
12/04 | 14:06 @Ender perez [04146192489] : Ganadores de la rinconada
12/04 | 13:23 @Mauricio [04248045657] : Datos
12/04 | 11:56 @ANTONI CASTELLANO [04127644986] : LA RINCONADA, AMERICANAS: GULFSTREAM PARK, AQUEDUCT a SEGUIR LA RACHA al estilo THE NOTHORIU, LA DAMA, THE LAS DANCE, ACANELADA, INVENCIBLE. ==) 0412-764-496-86
12/04 | 06:07 @jose antonio siaz [04143060156] : pr favor. ver retrospecto de carreras validas sw hoy 12-04-26
11/04 | 23:03 @ANTONI CASTELLANO [0412-764-49-86] : LA RINCONADA, AMERICANAS: GULFSTREAM PARK, AQUEDUCT a SEGUIR LA RACHA al estilo THE NOTHORIU, LA DAMA, THE LAS DANCE, ACANELADA, INVENCIBLE. ==) 0412-764-496-86
17/04 | 07:23 @ANTONI CASTELLANO [0412-764-49-86] : VIERNES DE COBRAR. Envia ya: LOTERIA al 8621 lo tienen listo ZULIA, TACHIRA: LOTERIA al 8621, envia: ANIMAL al 8621 lotto activo, granjita fijo: ANIMAL al 8621
16/04 | 00:02 @Tulio [Caracas] : Datos para La lotería de Zulia el 16/04/2027
15/04 | 20:24 @ANTONI CASTELLANO [0412-764-49-86] : JUEVES DE CONSEGUIR. Envia: LOTERIA al 8621 lo tienen listo ZULIA, TACHIRA: LOTERIA al 8621, envia: ANIMAL al 8621 lotto activo, granjita fijo: ANIMAL al 8621
14/04 | 20:27 @ANTONI CASTELLANO [0412-764-49-86] : FELIZ MIERCOLES. Envia: LOTERIA al 8621 lo tiene listo y fijo ZULIA, TACHIRA: LOTERIA al 8621, envia: ANIMAL al 8621 lotto activo, granjita fijo: ANIMAL al 8621
14/04 | 07:26 @ANTONI CASTELLANO [0412-764-49-86] : FELIZ MARTES. Envia ya: LOTERIA al 8621 lo tiene listo y fijo ZULIA, TACHIRA: LOTERIA al 8621, envia: ANIMAL al 8621 lotto activo, granjita fijo: ANIMAL al 8621
13/04 | 05:58 @ANTONI CASTELLANO [0412-764-49-86] : FELIZ LUNES. Envia ya: LOTERIA al 8621 lo tiene listo y fijo ZULIA, TACHIRA: LOTERIA al 8621, envia: ANIMAL al 8621 lotto activo, granjita fijo: ANIMAL al 8621
12/04 | 16:49 @ANTONI CASTELLANO [0412-764-49-86] : LA RINCONADA: Envia: A11 al 8621 hay otra movida como BLACK STONE: A11 al 8621 luego envia: A12 al 8621 gana y facil: A12 al 8621 y A13 al 8621 ES LO MAS FIJO.
12/04 | 15:35 @Nelson [04169110626] : A8
12/04 | 14:06 @Ender perez [04146192489] : Ganadores de la rinconada
12/04 | 13:23 @Mauricio [04248045657] : Datos
12/04 | 11:56 @ANTONI CASTELLANO [04127644986] : LA RINCONADA, AMERICANAS: GULFSTREAM PARK, AQUEDUCT a SEGUIR LA RACHA al estilo THE NOTHORIU, LA DAMA, THE LAS DANCE, ACANELADA, INVENCIBLE. ==) 0412-764-496-86
12/04 | 06:07 @jose antonio siaz [04143060156] : pr favor. ver retrospecto de carreras validas sw hoy 12-04-26
11/04 | 23:03 @ANTONI CASTELLANO [0412-764-49-86] : LA RINCONADA, AMERICANAS: GULFSTREAM PARK, AQUEDUCT a SEGUIR LA RACHA al estilo THE NOTHORIU, LA DAMA, THE LAS DANCE, ACANELADA, INVENCIBLE. ==) 0412-764-496-86

Enviar Mensaje

cache generada: 2026-04-17 12:08:12